Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
A todos nos gustaria por ejemplo una segunada parte de "Dame Chocolate" pero las segundas partes no 100pre son buenas asi que invitemos a Carlitos a hacer otra novela para tenerlo bien cerca de nuevo pero; quién seria la protagonista femenina ideal para el??......Qué opinas???

Visitas: 2787

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajajajajajajajajaja si es que ya no lo vio jejejeje

Isabel said:
SENSACIONAL!!!
Lo dicho... Serà un exitazo!!!

P.D. Que guapo se ve el gatito en esa foto!!!
P.D.2. No le vayan a decir nada a Carlitos... Que se pone celosito jajajajajaja... Dejenme soñar!!!

el costeño 2008 said:
espectacular va el elenco!"
kamila said:
pues aqui te dejo unas fotitos de como va el elenco de esta "novela"....XD!

los guapetones:

y los protagonistas seran:

esos son si me falta uno o me sobra una lo disen y lo arreglo...
Isabel said:
... Cada vez me convenzo màs que una telenovela con este elenco serìa un exitazo!
jajajajajajajajajajajaja!!!!
yo no e leido nada....XD!!!
el costeño 2008 said:

Isabel said:
SENSACIONAL!!!

P.D.2. No le vayan a decir nada a Carlitos... Que se pone celosito jajajajajaja... Dejenme soñar!!!

el costeño 2008 said:
kamila said:

los guapetones:

Isabel said:
... Cada vez me convenzo màs que una telenovela con este elenco serìa un exitazo!
Tienes razòn Andres... Carlitos DISCULPAME!!! Tù sabes que mi corazoncito es solamente tuyo... Pero el gatito esta lindo tambièn =) No màs que tù claro jejejeje

el costeño 2008 said:

Isabel said:
SENSACIONAL!!!

el costeño 2008 said:
kamila said:

los guapetones:

Isabel said:
Chicos, no creen que ya van muchos hombres... Yo prongo a Karla Monroig, para que forme parte de este exitazo... Que les parece?

senacional pero esperemos a que termine de grabar el rostro de analia¡¡¡
Isabel said:
Chicos, no creen que ya van muchos hombres... Yo prongo a Karla Monroig, para que forme parte de este exitazo... Que les parece?

Perfecto... Igual nosotros mientras tanto seguimos pensando quien màs va a conformar parte de la telenovela =)

el costeño 2008 said:
senacional pero esperemos a que termine de grabar el rostro de analia¡¡¡
Isabel said:

Mmmm... Quien serà el que elegira Paola?

Musculatura...

Talento...

Simpatia...

Y que con solo reir te enamora...

Creo que no le serà NADA dificil tomar una decisiòn =)

rocio said:
si muy lindo el cuadro de estrellas....e imaginen una novela con los tres enamorados de paola rey...y en la historia ella no sabe por quien de ls tres decidirse...entonces hace una cosa....elegira al hombre con mas personalidad...arranque ,,hombria...musculatura...talento....y SIMPATIAAA....a quien elegirá paola rey?????a qien de los tres??????sumemos los atributos fisicos..quimicos..y matematicos de cada uno y veran quien gana..jeje hay un hombrecito haí en el cuadro..que tiene que con solo reir ya te enamora..de quien piensan que estoy hablando ehh????

jejejeje
Isabel said:
Mmmm... Quien serà el que elegira Paola?

Musculatura...

Talento...

Simpatia...

Y que con solo reir te enamora...

Creo que no le serà NADA dificil tomar una decisiòn =)

rocio said:
si muy lindo el cuadro de estrellas....e imaginen una novela con los tres enamorados de paola rey...y en la historia ella no sabe por quien de ls tres decidirse...entonces hace una cosa....elegira al hombre con mas personalidad...arranque ,,hombria...musculatura...talento....y SIMPATIAAA....a quien elegirá paola rey?????a qien de los tres??????sumemos los atributos fisicos..quimicos..y matematicos de cada uno y veran quien gana..jeje hay un hombrecito haí en el cuadro..que tiene que con solo reir ya te enamora..de quien piensan que estoy hablando ehh????

En mi opinión la verdad para mí es yo no me gustan los novelas. Miro esos Carlos he estado solamente adentro. Preferiría a Carlos para concentrar en películas y programas de televisión como él ha sido este año. En los E.E.U.U., "soap operas" (novelas) no se consideran actuación seria. Si Carlos quiere ser conocido como actor serio, él necesita evitar novelas. A veces, actors comienzan en novelas pero una vez que lo hacen en la TV o películas, ellos vuelven raramente mientras que lastima su credibilidad en el mundo de actuacion (en los E.E.U.U.). Ésta es apenas mi opinión solamente. Tengo gusto de ver a Carlos en cualquier cosa pero los novelas en los E.E.U.U. no son una buena idea para los que quieran ser consideradas "actors verdaderos" en the USA.
ENTONCES ESTO QUE SIGNIFICA ????QUE NOSOTRAS LAS LATINAS SUPER AMOROSAS DE SANGRE CALIENTE YA NO PODREMOS VER A CARLOS EN UNA NOVELA?????? OHHHH!!!!!!! PLOP!!!!!! ESO ES PARA MI UN BAJON!!!!!--O SEA QUE CARLOS YA NO VA A VOLVER A HACER NOVELAS ??????..POR QUE SI HACE NOVELAS NO ES UN ACTOR SERIO?????SABEN ES LA PRIMERA VES EN MI VIDA QUE ESCUCHO ESTO....ENTONCES DEJAME DEDUCIR...AHORA CARLOS QUIERE QUE LO RECONOZCAN COMO ACTOR DE CINE...PERO EL CURRICULUM QUE TIENE DE HABER HECHO NOVELAS...Y PARA NOSOTRAS LAS LATINAS BUENAS NOVELAS !!!!!!! A EL LO HACE DIFICIL PARA QUE SE LO RECONOZCA COMO UN BUEN ACTOR!!!.Y COMO EL PERTENECE AL ANGLO..NOSOTRAS LAS ESPANISH NOS PODEMOS JODER??? Y DE QUE OTRA COSA SUS FANS PUEDEN HABLAR SINO DE LAS NOVELAS QUE HISO CARLOS...PUESTO QUE ES LO QUE HAY AQUI...POR QUE SI VAMOS A ESPERAR COMENTAR ALGO MAS DE "LIPSTICK JUNGLE" POR EJEMPLO...OH!!! NO TENEMOS NADA,,,,YO ME CONFUNDO CADA VES MAS LA VERDAD ES QUE ESTO ME DEJO SIN ANIMOS..Y NO SE QUE HAGO AQUI JEJEJEJEJJE
pero por que su as telenovelas son muy buenas y aparte que importta lo qu piensen en estados unidos, yo pienso que un actor puede trabajar donde quiera novela pelicula etc.. eso va n el gusto, si el quiere seguir trabajando con novelas pues esta bien ya ue tiene mucho talento!!! y bueno si en los estados unidos piensan esso estan en nada!!!
ecite>Elizabeth said:
En mi opinión la verdad para mí es yo no me gustan los novelas. Miro esos Carlos he estado solamente adentro. Preferiría a Carlos para concentrar en películas y programas de televisión como él ha sido este año. En los E.E.U.U., "soap operas" (novelas) no se consideran actuación seria. Si Carlos quiere ser conocido como actor serio, él necesita evitar novelas. A veces, actors comienzan en novelas pero una vez que lo hacen en la TV o películas, ellos vuelven raramente mientras que lastima su credibilidad en el mundo de actuacion (en los E.E.U.U.). Ésta es apenas mi opinión solamente. Tengo gusto de ver a Carlos en cualquier cosa pero los novelas en los E.E.U.U. no son una buena idea para los que quieran ser consideradas "actors verdaderos" en the USA.
Aye Dios mio! CALMANSE! Simplemente le di mi opinión. Me dan derecho a tener una opinión. Di que si Carlos quiere ser un actor serio aqui en los estados unidos la realidad AQUI es que él no debe hacer otro novela. He trabajado en el negocio de la entretenimiento y es MUY DIFÍCIL ser tomado seriamente si usted regresa a las novelas después de usted se han sabido fuera de novelas. No dije cualquier cosa malo sobre los latines que amaban sus novelas. No dije cualquier cosa malo sobre cualquier cosa latino. Por Dios, AMO LATINOS. Soy la ÚNICA PERSONA en mi círculo de amigos que incluso intente hablar y aprender español. Mi broma es yo era latina en una vida anterior.

Lo adoro a Carlitos y si quiere hacer cien novelas mas lo apoyaría. No ponga tan ofensa. Decía simplemente lo que sé para ser cómo el negocio de entretenimiento trabaja.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio