Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
A todos nos gustaria por ejemplo una segunada parte de "Dame Chocolate" pero las segundas partes no 100pre son buenas asi que invitemos a Carlitos a hacer otra novela para tenerlo bien cerca de nuevo pero; quién seria la protagonista femenina ideal para el??......Qué opinas???

Visitas: 2728

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

chevere!!
pamela noguera said:
Hello!!!Yo prefiero a Catherine como nuestra villana pero me parece que seria ya mayor pa Carlitos a si que lo de Sabine tambien es mayor y la de Barbara Montesinos tambien me gusta y que malvadas serian si la tenemos a estas dos villanas junto a Cristina Lilley que triio de brujas serian y debemos poner a Cris ya no como la mami de Carlitos sino como la suegra quetal que le hagan la vida imposible a el y el necesita de Pao para no sufrir tanto ya se que Cristina sea su madrastra mala mejor y las otras sus hermanastras que 100pre estuvieron enamoradas de el y como el es el heredero de una gran fortuna es el mejor partido, pero no contaban con la simpatia de PAO y esa dulzura que la caracteriza y saz que lo conquista y viven los mejores momentos en una ISLA y guau nacio el puro amor hasta que vuelven a miami y la madrastra ve en peligro sus intereses y el de sus hijas claro y le hacen a Pao y Carlos la vida de cuadritos,,
Entonces el gato que 100pre estuvo enamorado de ella la ayuda en los momentos dificiles y a nuestro Galan Carlitos para nada le gusta esto y comienzan todo tipo de intrigas...ji,ji que emoción!!!!... creo que amigos ayudenme a construir la historia que estara re emocionante y tambien elijamos los nombres por fa ya por lo menos para los principales y tambien el elnco definitivo de una buena vez y a inspirarnos pa entramar la historia..

el costeño 2008 said:
ella trabajo en la madrastra y abrazame muy fuerte!! es buena actriz!! si mal no estoy es mexicana! y tambien es muy buena villana

kamila said:

que opinan????
kamila said:
ya la tengo!!!!!
voy a buscar imagenes esperen...

el costeño 2008 said:
ok...............
kamila said:
hahahahahahahahahaha!!!!
no me acuerdo..pero voy a investigar...
pero es buena......o yo la tengo catalogada como buena! xd no se ustedes
voy a buscar info

Isabel said:
Sip! Damos unas pistas... Talvez sabemos quien es =)

el costeño 2008 said:
pero en donde ha trabajado dime y depronto yo se!
kamila said:
pues a decir mas villanas ...yo tengo una en mente pero no me uerdo como se llama..XD!
pero cuando me acuerde la pongo.....pero tengo que decir que siempre a echo el papel de mala...n.n"
y en muchas mas....la ultima es "las tontas no van al cielo"

el costeño 2008 said:
ella trabajo en la madrastra y abrazame muy fuerte!! es buena actriz!! si mal no estoy es mexicana! y tambien es muy buena villana

kamila said:
yap......
se llama: Sabine Moussier
y aqui hay imagenes de ella:

que opinan????
kamila said:
ya la tengo!!!!!

el costeño 2008 said:
ok...............
kamila said:
hahahahahahahahahaha!!!!
voy a buscar info

Isabel said:

el costeño 2008 said:
kamila said:
pues a decir mas villanas ...yo tengo una en mente pero no me uerdo como se llama..XD!
pero cuando me acuerde la pongo.....pero tengo que decir que siempre a echo el papel de mala...n.n"
que mala es!!!!!!
me dio sustito.....n.n"
el costeño 2008 said:
aqui les dejo un video para que vean como actua mi bellisima catherine siachoquue! en esta novela es Debora Buenrostro "te voy a enseñar a querer" Aqui trabaja con su esposo Miguel varoni, los dos colombianos!!
kristina lilley me ENCANTA!!!!!!
ella actua muy pero muy bien......y ademas a Trabajado con todo los galanes y pao....
pasion de gabilanes:gabriela acevedo de elizondo...y en dame chocolate:grace remington.......en las dos como la madre mas mala que e visto..(pero sobretodo en pasion de gavilanes.).....

que sean todas las nombradas las villanas..jijijiji.....
pareceria una novela de terror...XD!

pamela noguera said:
Hello!!!Yo prefiero a Catherine como nuestra villana pero me parece que seria ya mayor pa Carlitos a si que lo de Sabine tambien es mayor y la de Barbara Montesinos tambien me gusta y que malvadas serian si la tenemos a estas dos villanas junto a Cristina Lilley que triio de brujas serian y debemos poner a Cris ya no como la mami de Carlitos sino como la suegra quetal que le hagan la vida imposible a el y el necesita de Pao para no sufrir tanto ya se que Cristina sea su madrastra mala mejor y las otras sus hermanastras que 100pre estuvieron enamoradas de el y como el es el heredero de una gran fortuna es el mejor partido, pero no contaban con la simpatia de PAO y esa dulzura que la caracteriza y saz que lo conquista y viven los mejores momentos en una ISLA y guau nacio el puro amor hasta que vuelven a miami y la madrastra ve en peligro sus intereses y el de sus hijas claro y le hacen a Pao y Carlos la vida de cuadritos,,
Entonces el gato que 100pre estuvo enamorado de ella la ayuda en los momentos dificiles y a nuestro Galan Carlitos para nada le gusta esto y comienzan todo tipo de intrigas...ji,ji que emoción!!!!... creo que amigos ayudenme a construir la historia que estara re emocionante y tambien elijamos los nombres por fa ya por lo menos para los principales y tambien el elnco definitivo de una buena vez y a inspirarnos pa entramar la historia..
espectacular " y tambien trabajo con pao en la mujer en el espejo pero aqui no era tan mala pero al principio e la novela no queria a su hija por ser fea.. no se habia dado cunta de la belleza interior de su hija..

kamila said:
kristina lilley me ENCANTA!!!!!!
ella actua muy pero muy bien......y ademas a Trabajado con todo los galanes y pao....
pasion de gabilanes:gabriela acevedo de elizondo...y en dame chocolate:grace remington.......en las dos como la madre mas mala que e visto..(pero sobretodo en pasion de gavilanes.).....

que sean todas las nombradas las villanas..jijijiji.....
pareceria una novela de terror...XD!

pamela noguera said:

que les parece para villana carolina tejera.. tambien sabe trabajar muy bien si n o la recuerdan estuvo en gata salvaje como "Eva Granados" aqui les dejo la fotico!
Si querido costeño tambien pense en ella pero me gusta mas catherin por que es re mala un que le podemos poner como una de las hermanastras mas y a ver a quien decide elegir Carlitos verdad!!!...
Buenisimo!!!

pamela noguera said:

el costeño 2008 said:

kamila said:

que opinan????
kamila said:
ya la tengo!!!!!

el costeño 2008 said:
ok...............
kamila said:
hahahahahahahahahaha!!!!
voy a buscar info

Isabel said:

el costeño 2008 said:
kamila said:
Si que va a parecer novela de terror, ya van muchas villanas jejeje, estoy de acuerdo con Pamela en que Carolina Tejera sea una de las hermanastras y Cristina la madastra, y podemos elegir entre Catherin y Gaby Vergara para que alguna sea la mamà de Paola jejeje... Y faltarìa otra hermanastra o dejamos solo una?... A mi tambièn me gustarìa Adamari Lopez... Como la hermanastra talvez no mala pero si obsesionada con èl jejeje.... Que les parece?

el costeño 2008 said:

que les parece para villana carolina tejera.. tambien sabe trabajar muy bien si n o la recuerdan estuvo en gata salvaje como "Eva Granados" aqui les dejo la fotico!
me parece perfecta adamari lopez tambien es muy buena villana!! huy no me habia dado cuenta que estas 2 habian trabajado en gata salvaje Eva Granados y Karina Rios!!
Isabel said:
Si que va a parecer novela de terror, ya van muchas villanas jejeje, estoy de acuerdo con Pamela en que Carolina Tejera sea una de las hermanastras y Cristina la madastra, y podemos elegir entre Catherin y Gaby Vergara para que alguna sea la mamà de Paola jejeje... Y faltarìa otra hermanastra o dejamos solo una?... A mi tambièn me gustarìa Adamari Lopez... Como la hermanastra talvez no mala pero si obsesionada con èl jejeje.... Que les parece?

el costeño 2008 said:

Si estaria bueno lo de Caty como mami de Pao y Cristina la madrastra de Carlitos que se trate de peleas de familias que les parece tipo ROMEO Y JULIETA que emoción esas historias jamas pasan de moda y si le agregamos algo de emoción que exitaso seria!!!!..Pero tenemos que preguntarle a Carlitos que le parecen todas nuestras ideas el hace tiempo que nose conecta pobesito anda tan ocupadito por eso besos pa el!!!
Me parece bien tù idea Pamela... Y tienes razòn, Carlitos debe de andar muy ocupadito y por eso no se conecta... Pero yo me uno a ti y le mando muchos besos!!!

Y que les parecio lo de Adamari? Ya Andres dijo que esta de acuerdo, y los demàs que opinan?

pamela noguera said:
Si estaria bueno lo de Caty como mami de Pao y Cristina la madrastra de Carlitos que se trate de peleas de familias que les parece tipo ROMEO Y JULIETA que emoción esas historias jamas pasan de moda y si le agregamos algo de emoción que exitaso seria!!!!..Pero tenemos que preguntarle a Carlitos que le parecen todas nuestras ideas el hace tiempo que nose conecta pobesito anda tan ocupadito por eso besos pa el!!!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio