Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
A todos nos gustaria por ejemplo una segunada parte de "Dame Chocolate" pero las segundas partes no 100pre son buenas asi que invitemos a Carlitos a hacer otra novela para tenerlo bien cerca de nuevo pero; quién seria la protagonista femenina ideal para el??......Qué opinas???

Visitas: 2728

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

buenisimo!
Isabel said:
Me parece bien tù idea Pamela... Y tienes razòn, Carlitos debe de andar muy ocupadito y por eso no se conecta... Pero yo me uno a ti y le mando muchos besos!!!

Y que les parecio lo de Adamari? Ya Andres dijo que esta de acuerdo, y los demàs que opinan?

pamela noguera said:
Si estaria bueno lo de Caty como mami de Pao y Cristina la madrastra de Carlitos que se trate de peleas de familias que les parece tipo ROMEO Y JULIETA que emoción esas historias jamas pasan de moda y si le agregamos algo de emoción que exitaso seria!!!!..Pero tenemos que preguntarle a Carlitos que le parecen todas nuestras ideas el hace tiempo que nose conecta pobesito anda tan ocupadito por eso besos pa el!!!
Compañer@s ya tengo el título de la novela y sus protagonistas decidme que tal os parece .........

' />

Gracias vile y nos gusta tu creativiad te felicito pero no podrias hacer un video con PAO Rey y Carlitos EL GATO y Caterin Gaby Cristina LIlley seria muy lindo tambien,besos!!

Violeta said:
Compañer@s ya tengo el título de la novela y sus protagonistas decidme que tal os parece .........

' />

Si adamaris aceptada como la hermanatrita traviesa de Carlitos y que sea la unica que lo apoya pero que su mami osea Cristina casi no le hace caso por eso ella es muy rebelde y igual sus hnas y que el unico con que cuenta sea Carlitos!!q dicen...
Isabel said:
Me parece bien tù idea Pamela... Y tienes razòn, Carlitos debe de andar muy ocupadito y por eso no se conecta... Pero yo me uno a ti y le mando muchos besos!!!

Y que les parecio lo de Adamari? Ya Andres dijo que esta de acuerdo, y los demàs que opinan?

pamela noguera said:
Si estaria bueno lo de Caty como mami de Pao y Cristina la madrastra de Carlitos que se trate de peleas de familias que les parece tipo ROMEO Y JULIETA que emoción esas historias jamas pasan de moda y si le agregamos algo de emoción que exitaso seria!!!!..Pero tenemos que preguntarle a Carlitos que le parecen todas nuestras ideas el hace tiempo que nose conecta pobesito anda tan ocupadito por eso besos pa el!!!
chevere!

pamela noguera said:
Si adamaris aceptada como la hermanatrita traviesa de Carlitos y que sea la unica que lo apoya pero que su mami osea Cristina casi no le hace caso por eso ella es muy rebelde y igual sus hnas y que el unico con que cuenta sea Carlitos!!q dicen...
Isabel said:

pamela noguera said:
Telemundo ha anunciado que durante el mes de agosto tuvo un promedio de 600 mil televidentes entre adultos de 18 a 49 años, con un 20 por ciento de cuota de pantalla, lo que representa un aumento del 8 por ciento comparado al mismo período del año pasado, según datos de Nielsen.

Los resultados de la cadena se establecieron en el horario estelar de lunes a viernes. Dentro de las producciones que impulsaron el crecimiento de sintonía se encuentra Doña Barbara, que reemplazó la exitosa novela Victoria, y alcanzó un promedio de 667 mil adultos de entre 18 y 49 años desde su estreno hace cuatro semanas.

En el horario de las 10 p.m., Sin senos no hay paraíso se convirtió en la novela más vista de Telemundo según Nielsen, con un promedio de 884 mil adultos de 18 a 49 años en agosto, lo que representa un alza del 11 por ciento comparado a julio de este año. Por su parte, la franquicia de Rumbo al Mundial tuvo buen desempeño con la trasmisión del partido entre México y Honduras el pasado 20 de agosto. El encuentro tuvo un promedio de más de 2 millones de personas entre adultos de 18 a 49 años.

Finalmente, el horario estelar de lunes a domingo de Telemundo alcanzó un promedio de 541 mil adultos entre 18 y 49 años con una participación de audiencia del 21 por ciento. Esto representa un 9 por ciento más que el mismo período del año pasado.

Más sobre: Audiencia. Nielsen, Ratings, Telemundo

Publicado en Noticias
Me parece muy bien Pamela =)

pamela noguera said:
Isabel said:

pamela noguera said:

Muchas gracias Violeta, me encantan tus cosas en la comunidad.. gracias amiga por el esfuerzo...

Violeta said:

' />

Quisiera que sepan que ese vídeo no lo hizo Violeta, sino yo para una webnovela o foronovela que estoy escribiendo que como ya saben se llama "Corazón de Piedra"...aquí esta el link: http://corazondepiedra.forum.st

Violeta dice:

' />
Hola Melvin, bienvenido!!! Pues dejame felicitarte, el video esta buenisimo, seguro "Corazòn de Piedra" serà un exitazo. Besos!!!

melvin dice:
Quisiera que sepan que ese vídeo no lo hizo Violeta, sino yo para una webnovela o foronovela que estoy escribiendo que como ya saben se llama "Corazón de Piedra"...aquí esta el link: http://corazondepiedra.forum.st
Violeta dice:

' />
me gusta la idea de la pelicula oviamnete con gennyy

Mariana dijo:
A mi no me entusiasma mucho la idea de otra novela. No soy una gran fanatica de estas tiras y sólo veo "Dame Chocolate" por Carlos. Pero esta idea inicial de una suerte de segunda parte de "Dame..." me lleva a pensar que tal vez sería interesante algo como "Dame Chocolate. La película". Continuación y cierre definitivo para la historia de la novela, bajo la forma de comedia romántica latina, con los mismos protagonistas, obviamente.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio