Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
A todos nos gustaria por ejemplo una segunada parte de "Dame Chocolate" pero las segundas partes no 100pre son buenas asi que invitemos a Carlitos a hacer otra novela para tenerlo bien cerca de nuevo pero; quién seria la protagonista femenina ideal para el??......Qué opinas???

Visitas: 2784

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

:O Aqui también tas llorando! Que paso? 

Sasha Escuchar "Me llevas" dijo:

Isabel dijo:

Con que no nos sorprendan con otra novela con Anahi, todo lo demás será ganancia... Mmm... Bueno! Es Televisa! Mejor esperamos! Y que sea un sorpresa agradable :)

Sasha Escuchar "Me llevas" dijo:

En vista de que existen posibilidades de que Carlos vvuelva a participar de un melodrama,vamos a esperar cual será la sorpresa.

A mi me gusta mucho thalia pero no quiero otra maria la del barrio, otra que me gusta es jackeline bracamontes seria una muy buena opcion

Estaría muy bien una novela de los dos... Barbara Mori se me hace una gran actriz! Aun recuerdo su personaje de "Rubi" sin duda de mis favoritos :D 

VOTA "Me llevas"RADIO MDM dijo:

Carlos Ponce y Barbara Mori

En mi pais aparte de adorar a Carlos adoran a Bárbara Mori,no por el hecho de que sea  preciosa, graciosa,agradable..si no por que es una mega ultra archi super actriz sería para Carlos la mejor partenaire en una novela,claro desde mi punto de vista.

Carlos Ponce y Barbara Mori

Pues viniendo de Carlos todo puede ser.

¡Ojala sea esa la sorpresa! En ese caso si estaría de acuerdo con otra novela ;) 

Noserá esa la sorpresa?jeje

A mi me gustaría que ahora Carlos sacara disco e hiciera alguna peli o serie, pero no me desagrada la idea de que realice una nueva telenovela con actores reconocidos y buenos y con una gran historia.

Isabel dijo:

¡Ojala sea esa la sorpresa! En ese caso si estaría de acuerdo con otra novela ;) 

"actores reconocidos y buenos y con una gran historia." Dicho en otras palabras... no otra como Dos Hogares! :P  

María José dijo:

A mi me gustaría que ahora Carlos sacara disco e hiciera alguna peli o serie, pero no me desagrada la idea de que realice una nueva telenovela con actores reconocidos y buenos y con una gran historia.

Isabel dijo:

Saben? Me gustaría ver a Carlos en una telenovela de época!! Estaría genial!!

Haayy (suspiro) que más quisiera ojalá los productores de televisa se atrevan a las imnovaciones.empezando por allí cambiarian muchas cosas,por que el público de ahora ya no es el mismo de antes que quiere ver solamente novelas,hoy por hoy el publico quiere acción.

Isabel dijo:

"actores reconocidos y buenos y con una gran historia." Dicho en otras palabras... no otra como Dos Hogares! :P  

María José dijo:

Isabel dijo:

Estoy de acuerdo!! 

Haayy (suspiro) que más quisiera ojalá los productores de televisa se atrevan a las imnovaciones.empezando por allí cambiarian muchas cosas,por que el público de ahora ya no es el mismo de antes que quiere ver solamente novelas,hoy por hoy el publico quiere acción.

Isabel dijo:

María José dijo:

Isabel dijo:

Mmm... a mi no me gustan! S 

María José dijo:

Saben? Me gustaría ver a Carlos en una telenovela de época!! Estaría genial!!

Isabel dijo:

María José dijo:

Isabel dijo:

Usteds saben ahora donde se encuentra Ponce? En México?

chicas y me van anegar q seria buenisimo verlo de pareja con la hermosa Ximena duque???? bueno a mi me gustaria verlos actuar juntos...

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio