Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
A todos nos gustaria por ejemplo una segunada parte de "Dame Chocolate" pero las segundas partes no 100pre son buenas asi que invitemos a Carlitos a hacer otra novela para tenerlo bien cerca de nuevo pero; quién seria la protagonista femenina ideal para el??......Qué opinas???

Visitas: 2728

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a pesra de todo me gusta los artistas que salen sobre todo jorge alberti muy conocido por aca en chile,,,pero como igualmente soy fans de genny (diran ya va a salir esta loca con genesis rodriguez) me ubiese gustado que estuvieraaa..ya saben yo la adoroooo tantooo igual o mas que a carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

melvin dijo:
Quisiera que sepan que ese vídeo no lo hizo Violeta, sino yo para una webnovela o foronovela que estoy escribiendo que como ya saben se llama "Corazón de Piedra"...aquí esta el link: http://corazondepiedra.forum.st

Violeta dice:
Compañer@s ya tengo el título de la novela y sus protagonistas decidme que tal os parece .........

' />
aunque el papel que haria karla monroig es paracido al que hiso genny rodriguez cuando era violeta en dame chocolate y iso vengansa contra bruce. que piensan ustedes??..igual me gustaron los personajes,pero insisto que deberia haber estado genny
(ya metio la loca jaja) bueno eso bye
melvin dijo:
Quisiera que sepan que ese vídeo no lo hizo Violeta, sino yo para una webnovela o foronovela que estoy escribiendo que como ya saben se llama "Corazón de Piedra"...aquí esta el link: http://corazondepiedra.forum.st

Violeta dice:
Compañer@s ya tengo el título de la novela y sus protagonistas decidme que tal os parece .........

' />
ESO SERIA MUY BUEN IDEA!!! ME GUSTARIA VERLO DE NUEVO CON GENESIS Y CONTINUAR DONDE DEJARON LA D.C.-1!!! TAMBIEN LO QUE EL DESEE HACER SERIA MUY BIEN PARA MI!!! AS LONG AS WE CAN SEE HIM BE THE MAIN CHARACTER IN WHATEVER HE CHOOSES TO DO FOR THE FANS!!!! ANY IDEAS CARLOS??!!! PLEASE LET US SEE U IN SOMETHING YOU'LL LIKE TO DO AND U R GREAT AT!!!! LOVE U!!!

Mariana dijo:
A mi no me entusiasma mucho la idea de otra novela. No soy una gran fanatica de estas tiras y sólo veo "Dame Chocolate" por Carlos. Pero esta idea inicial de una suerte de segunda parte de "Dame..." me lleva a pensar que tal vez sería interesante algo como "Dame Chocolate. La película". Continuación y cierre definitivo para la historia de la novela, bajo la forma de comedia romántica latina, con los mismos protagonistas, obviamente.
ja ja ja ja deverdad que si amigo despues de lo mal que lo pasan durante toda la novela,luego viene lo peor
Apolo D ´Azhero dijo:
Yo la verdad, no entiendo porque no les hacen segundas partes a las novelas, si cuando estan casados es cuando hay mas drama!. supongo que es parte de la mentira, te idealizan el matrimonio, pero no te muestran lo que pasa despues para que no le agarres miedo y huyan!!! jajajajajaaja
jajajajajajaApolo D ´Azhero dijo:
Yo la verdad, no entiendo porque no les hacen segundas partes a las novelas, si cuando estan casados es cuando hay mas drama!. supongo que es parte de la mentira, te idealizan el matrimonio, pero no te muestran lo que pasa despues para que no le agarres miedo y huyan!!! jajajajajaaja
Tienen mucha razòn amigos... Imaginense cuantos amores de telenovela acabarian en divorcio si hicieran segunda parte! Jejejejeje

adriana dijo:
ja ja ja ja deverdad que si amigo despues de lo mal que lo pasan durante toda la novela,luego viene lo peor
Apolo D ´Azhero dijo:
yo encuentro que eso no podria ser! no es por que sea fans de gennesis pero a la gente no le gustaria encuentro yo mucha gente como yo le gusta ver a carlos y a genny juntos! y otra actriz no seria igual el sentimiento y la telenovela!! que opinan??

Maria Montserrat Despierre dijo:
A MI ME GUSTARÍA QUE CARLOS HICIERA UNA NUEVA NOVELA Y POR QUE NO PARECIDA A DAME CHOCOLATE QUE FUE UNA HISTORIA HERMOSAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO PODRÍA SER CON OTRA ACTRIZ TAMBIEN!!!!!!!
hey! si bruce y rosita no se casaron!!! me ubiese guatdo verlos casados!! segunda parte!segunda parte!segunda parte!

segunda parte!segunda parte!

Apolo D ´Azhero dijo:
Estoy de acuerdo contigo Apolo! Ahora que estoy viendo la novela en la tv me doy cuenta que a Genesis le falta bastante (como a muchos actores y actricez de la novela.... pero ese es otro tema jejeje) y no me parecio muy conveniente para pareja protagonica junto con Carlitos... Èl tiene mucha màs experiencia como para tener a su lado una gran actriz! No digo con eso que Genesis no tenga un futuro muy prometedor, pero darle un protagonico tan pronto... No me convence!

Apolo D ´Azhero dijo:
Honestamente a mi Génesis no me gusta como actriz, me gusta muchiiiiiiiisimo mas la que hace de Julia, la que termina con Diosdado, !Ella si hubiera sido tronco de protagonista! por encimita se le nota lo decente que debe ser en la vida real!, pero Génesis con ese escandalo sexual que tuvo con ese actor mexicano, no me parecio que la pusieran de prota para Carlos que siempe ha sido tan decente como buena gente!

javiera dijo:
yo encuentro que eso no podria ser! no es por que sea fans de gennesis pero a la gente no le gustaria encuentro yo mucha gente como yo le gusta ver a carlos y a genny juntos! y otra actriz no seria igual el sentimiento y la telenovela!! que opinan??

A MI ME GUSTARÍA QUE CARLOS HICIERA UNA NUEVA NOVELA Y POR QUE NO PARECIDA A DAME CHOCOLATE QUE FUE UNA HISTORIA HERMOSAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo???? Gracias Isabel, pero tendré que checar mi agenda con mi manager, jajajajajajajajajajajajajajaja (ya quisiera yo, tuviera tanta suerte) perdón, ando de simple. Besos

Isabel dijo:
Te apoyo amigo!!! A mi me encantarìa una telenovela de Carlitos y Paola.

el costeño 2008 said:
me robaron la idea paola rey es la is the best me encanta ella

pamela noguera said:
Si una buena pienso que quedaria muy bien con PAOLA REY la colombiana por ejemplo o por que no con Genesis otravez o la misma Carla Monrroyc...que dices pero tu si fueras productora a quién eligirias??
rocio said:
sisisis urge una nueva novela...por favor carlitos has una novela (jajaja como si fuera tan facil) pero igual yo se que vas a hacer una nueva..ojala que aceptes las ofertas....una actris mexicana....una buena!!! no se quien pero una buena!!!
Estoy totalmente de acuerdo con ustedes! En Sin pecado concebido ella se veía mucho mayor que él, además que como actriz no me gusta nadita, "Destilando amor" ni la ví, porque afortunadamente vi la versión original (Café con aroma de mujer) y naaaaaadaaaa que ver. Ella y Yañez son malísimos (bueno, con el perdón de los fans de ambos, a mí me parecen pésimos). Y, bueno, no conozco el trabajo de Paola Rey pero ustedes han dado muy buenas referencias. Mientras sigo pensando como con quien me encantaría verlo porque me voy a poner exigente....aunque siendo Carlos podría hacer un monólogo e igual me encantaría

Isabel dijo:
Es que la verdad los protagonistas no daban para mucho amigo... de ella ya no dire nada porque ya dije suficiente jejeje pero tambièn Eduardo Yañez...ni quien lo ayude... con las disculpas del caso si hay alguna fan de èl por aqui jejeje.

el costeño 2008 said:
pero asi tenga un fisico boniito parece esta muy mayor `para el... la vi en destilando amor y la verdad no me convence

kamila said:
jajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja!!!!
isabel ..no crees que le pusiste mucho....
igual angelica a su edad tiene un fisico invidiable....

Isabel said:
Estoy de acuerdo mi querida amiga... Se veia super grande para nuestro Carlitos y ahora te imaginas... solo que salga de su abuelita... jajajaja... Que mala soy!!!

kamila said:
si eso es verdad en sin pecado concebido ella paresia como la mama o la hermana mayor pero bien mayor que carlos...y en ese año carlos tenia cara de niño de 15.....
el costeño 2008 said:
ya somos 2!!! es que en esa novela que ellos potagonizaron tambien se veia muy mayor para el!!! imaginate ahora.....

Isabel said:
Opino lo mismo que tù Andres... Ella no me gusta para hacer novela con Carlitos, como ya lo dije una vez, se ve muy grande para èl... Incluso la vi asì cuando hizo "Sin Pecado Concebido"... No me gustarìa!

el costeño 2008 said:
no ella se ve muy mayor para el, con ella nop

rocio said:
ELLA ES UNA SUPER ACTRIS DIANITA...EL TEMA ES QUE TIENE QUE VERSE CON EL ROSTRO MAS JOVEN QUE EL DE CARLOS..EL TIENE CARA DE NIÑO...POR ESO ES QUE NO ME ARRIESGO CON ADELA NORIEGA..O CON CON OTRAS DE LA MISMA EDAD DE CARLOS..QUIZA PR ESO LA PUSIERON A GENESIS POR QUE ES MUY JOVENCITA..Y ESO TIENE MUCHO QUE VER A LA HORA DE HACER NOVELAS....(es mi humilde opinion)

Dianita from Chile said:
este... la misma de sin pecado concebido... ANGÉLICA RIVERA..... JAJAJ ES GRAN ACTRIZ A MI JUICIO... KE OPINAN UDS??
Totalmente de acuerdo Apolo, está muy peque como para que le dieran un protagónico junto a Carlos y todo el elenco lleno de esperiencia y mucho talento. Y también cuando escuché que apenas iban a grabar la telenovela y que ella era la protagonista me acordé de lo que había pasado con Mauricio Islas y tenía pánico de que por su culpa Carlitos acabara en cualquier tipo de chisme

Apolo D ´Azhero dijo:
Honestamente a mi Génesis no me gusta como actriz, me gusta muchiiiiiiiisimo mas la que hace de Julia, la que termina con Diosdado, !Ella si hubiera sido tronco de protagonista! por encimita se le nota lo decente que debe ser en la vida real!, pero Génesis con ese escandalo sexual que tuvo con ese actor mexicano, no me parecio que la pusieran de prota para Carlos que siempe ha sido tan decente como buena gente!

javiera dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio