Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
A todos nos gustaria por ejemplo una segunada parte de "Dame Chocolate" pero las segundas partes no 100pre son buenas asi que invitemos a Carlitos a hacer otra novela para tenerlo bien cerca de nuevo pero; quién seria la protagonista femenina ideal para el??......Qué opinas???

Visitas: 2669

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo pienso que estara en Miami tomandose unas merecidas vacaciones.

star dijo:

Usteds saben ahora donde se encuentra Ponce? En México?

Seguro una novela con esa pareja sería un éxito! ;) 

Euviri ñañez (EU) dijo:

chicas y me van anegar q seria buenisimo verlo de pareja con la hermosa Ximena duque???? bueno a mi me gustaria verlos actuar juntos...

Gracias.

Gemma Ocla dijo:

Yo pienso que estara en Miami tomandose unas merecidas vacaciones.

star dijo:

Usteds saben ahora donde se encuentra Ponce? En México?

Gustaria de ver un video de RETA con Ponce y Anahi. Habia rumores pero no fue verdade. =/

Hubiera sido muy bueno tener un video, una lástima que todo fuera rumor :( 

star dijo:

Gustaria de ver un video de RETA con Ponce y Anahi. Habia rumores pero no fue verdade. =/

Si. =/

Isabel dijo:

Hubiera sido muy bueno tener un video, una lástima que todo fuera rumor :( 

star dijo:

Que tal con ellos? Tanto Carlitos como Francisco la subieron en Twitter y FB... Estaría bien no? Jacky Bracamontes me parece muy linda y talentosa... La veo como buena candidata para protagonizar junto con Carlitos una novela! :) 

Seria genial como pareja de Carlos. Tendríamos nueva novela que superaría con creces a la anterior.

Seguro que si! :D 

Gemma Ocla dijo:

Seria genial como pareja de Carlos. Tendríamos nueva novela que superaría con creces a la anterior.

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio