Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
A todos nos gustaria por ejemplo una segunada parte de "Dame Chocolate" pero las segundas partes no 100pre son buenas asi que invitemos a Carlitos a hacer otra novela para tenerlo bien cerca de nuevo pero; quién seria la protagonista femenina ideal para el??......Qué opinas???

Visitas: 2790

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jajajajajajaja Estos papacitos, encabezados por nuestro Carlitos nos han vuelto locas amigo jajajajajajaja

el costeño 2008 said:
jajajajaja que locura!
rocio said:
ti ti ti ete ti me guta muto muto..que vivan los rubios ojis verdis azulis jejejejejejjejje este si me gusta mucho..no le alcanza a carlos pero es muy chulo!!!!! gracias amiga por las fotitos me recreo a tutti plen jeje

Isabel said:
Amiga, no te guta el gatito??? No lo puedo creer!!! Pero bueno, hay para todos... Creo que te refieres a Michael Brown, aqui te dejo una fotito para que me digas =)

P.D. Igual no estaria nada mal que formarà parte del de la novela, porque como pueden ver el chico tambièn tiene lo suyo jejeje.

rocio said:
ah este es el gato?????? retiro lo dicho isabel,oense que era el otro ojis verdis de pasion de gavilanes...este no mi guta

jajajajajaja

Patry** said:
no sabes tu bien!!!
jajajajajajajajajajaja

Isabel said:
Jajajajajajaja Estos papacitos, encabezados por nuestro Carlitos nos han vuelto locas amigo jajajajajajaja

el costeño 2008 said:
jajajajaja que locura!
rocio said:
ti ti ti ete ti me guta muto muto..que vivan los rubios ojis verdis azulis jejejejejejjejje este si me gusta mucho..no le alcanza a carlos pero es muy chulo!!!!! gracias amiga por las fotitos me recreo a tutti plen jeje

Isabel said:
Amiga, no te guta el gatito??? No lo puedo creer!!! Pero bueno, hay para todos... Creo que te refieres a Michael Brown, aqui te dejo una fotito para que me digas =)

P.D. Igual no estaria nada mal que formarà parte del de la novela, porque como pueden ver el chico tambièn tiene lo suyo jejeje.

rocio said:
ah este es el gato?????? retiro lo dicho isabel,oense que era el otro ojis verdis de pasion de gavilanes...este no mi guta

olaaa ,ami me encantaria que grebara otra novela y la pasaran en chile,y la pareja perfecta es con genesis rodriguez estoy segura...
con paola rey

javiera said:
olaaa ,ami me encantaria que grebara otra novela y la pasaran en chile,y la pareja perfecta es con genesis rodriguez estoy segura...
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
CLAUDIA RRANDE said:
hola super fans;yo estoy un poco deacuerdo con todo el mundo,la verdad es q Genesis a mi me encanto,me parece guapisima y me parecio una actuacion super real(la de los dos claro).Paola tambien me gusta pero yo creo que sin duda la mejor candidata seria Claudia RRande osea yo jajajajajajaja.de todas formas con tal de verlo da igual que actue,baile,cante o que nos enseñe matematicas la cuestion es verlo,sobre todo en españa que no saben casi nada de el;con todos mis perdones me gustan LOS GAVILANES pero es que aqui se les ha visto y se les sigue viendo(por lo menos a Michael browm) y ya me gustaria ver a CARLOS Y A GENESIS en una entrvista un viernes en donde estas corazon.muchos besos
Jajajajaja Estoy de acuerdo contigo en que con tal de ver a Carlitos... Que cante, actue, conduzca, baile, o haga lo que el prefiera... Igual èl es un divino y todo lo hace perfecto =)

CLAUDIA RRANDE said:
hola super fans;yo estoy un poco deacuerdo con todo el mundo,la verdad es q Genesis a mi me encanto,me parece guapisima y me parecio una actuacion super real(la de los dos claro).Paola tambien me gusta pero yo creo que sin duda la mejor candidata seria Claudia RRande osea yo jajajajajajaja.de todas formas con tal de verlo da igual que actue,baile,cante o que nos enseñe matematicas la cuestion es verlo,sobre todo en españa que no saben casi nada de el;con todos mis perdones me gustan LOS GAVILANES pero es que aqui se les ha visto y se les sigue viendo(por lo menos a Michael browm) y ya me gustaria ver a CARLOS Y A GENESIS en una entrvista un viernes en donde estas corazon.muchos besos
Si! Si! Si!

el costeño 2008 said:
con paola rey

javiera said:
jajajajajajajaa!!!1
estoy con ustedes ....haga lo que haga carlos ....todo es perfecto de el....
haga lo que haga carlos ...todo va a ser un exitaso......XD!
Isabel said:
Jajajajaja Estoy de acuerdo contigo en que con tal de ver a Carlitos... Que cante, actue, conduzca, baile, o haga lo que el prefiera... Igual èl es un divino y todo lo hace perfecto =)

CLAUDIA RRANDE said:
jejejejejej tienes toda la razon kamila

kamila said:
jajajajajajajaa!!!1
estoy con ustedes ....haga lo que haga carlos ....todo es perfecto de el....
haga lo que haga carlos ...todo va a ser un exitaso......XD!
Isabel said:

CLAUDIA RRANDE said:
pues aqui te dejo unas fotitos de como va el elenco de esta "novela"....XD!

los guapetones:

y los protagonistas seran:

esos son si me falta uno o me sobra una lo disen y lo arreglo...
Isabel said:
... Cada vez me convenzo màs que una telenovela con este elenco serìa un exitazo!
espectacular va el elenco!"

kamila said:

los guapetones:

Isabel said:
... Cada vez me convenzo màs que una telenovela con este elenco serìa un exitazo!
SENSACIONAL!!!
Lo dicho... Serà un exitazo!!!

P.D. Que guapo se ve el gatito en esa foto!!!
P.D.2. No le vayan a decir nada a Carlitos... Que se pone celosito jajajajajaja... Dejenme soñar!!!

el costeño 2008 said:
espectacular va el elenco!"
kamila said:

los guapetones:

Isabel said:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio