Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Comenta sobre la participaciòn de Carlitos en el programa.

Visitas: 1152

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Fotos. Episodio 4.

Espero que disfruten del episodio!
"Poncebesos" y "Ponceabrazos" para todos!
LEI SOBRE ESTE PROGRAMA PERO NUNCA LO VI POR LO QUE VI SIN COMENTARIO PRIMERO DEBO DIGERIR EL ACCIONAR DE LOS PARTICIPANTES.....
CARLOS COMO SIEMPRE IMPECABLE
Estoy de acuerdo con vosotros el programa mejora porque "Mª Conchuchurrida", sale poco creo que por
miedo a ponerse cerca de Lorena Rojas, que es un bellezón, lo la ví en la telenovela "El cuerpo del deseo"
y salía bellísima, como Apolo dice una verdadera belleza latina, con curvas muy bien puestas, pero con
curvas. También creo que Carlos estaba más a gusto.
Por cierto Carlos que bebe, ¿Cola? o ¿Bourbon?
Ahora que lo pienso, puede que tengas razòn Margarita, Maria Concha se debio haber dado cuenta que al lado de Lorena Rojas se iba a ver todavia peor y prefirio no salir màs que en el final del episodio...Y estoy de acuerdo contigo que Carlitos se vio màs relajado... Aunque a mi el programa en general no termina de gustarme, me gusto mucho la participaciòn de Carlos en este episodio, porque como siempre lo hizo excelente! =)

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Estoy de acuerdo con vosotros el programa mejora porque "Mª Conchuchurrida", sale poco creo que por
miedo a ponerse cerca de Lorena Rojas, que es un bellezón, lo la ví en la telenovela "El cuerpo del deseo" y salía bellísima, como Apolo dice una verdadera belleza latina, con curvas muy bien puestas, pero con curvas. También creo que Carlos estaba más a gusto. Por cierto Carlos que bebe, ¿Cola? o ¿Bourbon?
LORENA ROJA REPRESENTA A LA BELLEZA LATINA Y MA CONCHITA REPRESENTA A UNA MALA CIRUJIA (VIVORA ME DIRIA MI AMIGO JOSE POR MI LENGUA VIPERINA)

Apolo D ´Azhero dijo:
Siii! es cierto! en honor a la verdad debo confesar que El programa mejoro muchisimo porque aparte de que la MA salio solo al final, no hizo el jueguito con la copa en la mano que me recuerda tanto a Jessica Rabbitt (La esposa de Roger en la pelicula ¿Quien engaño a Roger Rabbitt?) y ademas fue directo al grano, por otro lado, MARIA CELESTE ME ENCANTAAAAA! ella es muy seria y profesional. y ademas LORENA ROJAS tiene el tipo de belleza que me gusta en una mujer, una belleza bien latina, ojos y cabello oscuro, piel bronceada y cuidadita, ni flaca ni gorda sino con excelente cuerpo, sin duda me encanto en la novela "Ladrón de corazones" aunque no me gusta mucho su musica ¡Ella si!

Isabel dijo:
Ahora que lo pienso, puede que tengas razòn Margarita, Maria Concha se debio haber dado cuenta que al lado de Lorena Rojas se iba a ver todavia peor y prefirio no salir màs que en el final del episodio...Y estoy de acuerdo contigo que Carlitos se vio màs relajado... Aunque a mi el programa en general no termina de gustarme, me gusto mucho la participaciòn de Carlos en este episodio, porque como siempre lo hizo excelente! =)

miedo a ponerse cerca de Lorena Rojas, que es un bellezón, lo la ví en la telenovela "El cuerpo del deseo" y salía bellísima, como Apolo dice una verdadera belleza latina, con curvas muy bien puestas, pero con curvas. También creo que Carlos estaba más a gusto. Por cierto Carlos que bebe, ¿Cola? o ¿Bourbon?
ISABEL, GRACIAAAASSSS, IDOLAAAA, GENIAAAAA!!!!
LA VERDAD QUE SI NO FUERA POR VOS NO PODRIA VER LOS EPISODIOS, (VAAA!!, A CARLOS),MIL VECES GRACIAS.SABEN ALGO QUE ES DE LA VIDA DE ESTOS CHICOS ESTAN TRABAJANDO EN ALGO???
DONDE ESTA??? DIGANME DONDE ESTAAAA, LA ESCENCIA DE MARIA CONCHITA ALONSO????
QUE FUE DE ESTA MUJER???? PARA MI SE CUBRIO DE CIRUGIAS Y VANIDADES QUE NO TE DEJAN NADA, EL HABER FILMADO ALGUNAS PELICULAS EN HOLLYWOOD, LE HIZO ESTO?? OSEA LLEGO A SU META, SEGURO QUE CUALQUIER ACTOR PIENSA EN LLEGAR AHI ALGUNA DIA, ES LA CUSPIDE, PERO ME PARECE QUE NO LE ALCANZO, PARECE QUE DESPUES DE FILMAR CADA PELICULA LLEGABA A LA CASA Y PENSABA:¿¿ QUE MAS PUEDO HACER PARA MANTENERME DONDE ESTOY?? Y PARECE QUE NO TENIA MAS QUE DESFIGURARSE Y SUBIRSE SOLA A UN PEDESTAL, PRENDERSE VELAS ELLA MISMA Y PENSAR QUE GRANDIOSA QUE SOY, U, OTRA COSA, SE RODEO DE GENTE QUE LE DECIA TODO EL TIEMPO QUE ERA UNA DIOSA Y SE LO CREYO!!!
QUE EJEMPLO LE ESTA DANDO A LOS PARCIPANTE QUE ESTAN AHÌ. ¿TIENEN QUE SER COMO ELLA PARA CONSEGUIR LO QUE BUSCAN ("LA FAMA, EL SER RECONCIDOS") NO CREO QUE MARIA HALLA LLEGADO DONDE ESTA CON ESA VANIDAD.
OJALA QUE SE DE CUENTA, ESTA A TIEMPO TODAVIA, DE BUSCAR LA ESCENCIA QUE PERDIO. QUE AL FINAL DEL CAMINO ES LO UNICO QUE QUEDA.

PATOTO dijo:
LORENA ROJA REPRESENTA A LA BELLEZA LATINA Y MA CONCHITA REPRESENTA A UNA MALA CIRUJIA (VIVORA ME DIRIA MI AMIGO JOSE POR MI LENGUA VIPERINA)

Apolo D ´Azhero dijo:
Siii! es cierto! en honor a la verdad debo confesar que El programa mejoro muchisimo porque aparte de que la MA salio solo al final, no hizo el jueguito con la copa en la mano que me recuerda tanto a Jessica Rabbitt (La esposa de Roger en la pelicula ¿Quien engaño a Roger Rabbitt?) y ademas fue directo al grano, por otro lado, MARIA CELESTE ME ENCANTAAAAA! ella es muy seria y profesional. y ademas LORENA ROJAS tiene el tipo de belleza que me gusta en una mujer, una belleza bien latina, ojos y cabello oscuro, piel bronceada y cuidadita, ni flaca ni gorda sino con excelente cuerpo, sin duda me encanto en la novela "Ladrón de corazones" aunque no me gusta mucho su musica ¡Ella si!

Isabel dijo:

Hola Fabi!
No tienes nada que agradecer, me alegra que puedan disfrutar del programa y en cuanto a lo que dices de la Divax, totalmente de acuerdo contigo amiga... Esa mujer es un mal ejemplo para los chicos que aspiran a convertirse en actores... Contrario a nuestro Carlitos, que refleja todo lo que un actor aspira a ser.

FABIANA dijo:
ISABEL, GRACIAAAASSSS, IDOLAAAA, GENIAAAAA!!!!
LA VERDAD QUE SI NO FUERA POR VOS NO PODRIA VER LOS EPISODIOS, (VAAA!!, A CARLOS),MIL VECES GRACIAS.SABEN ALGO QUE ES DE LA VIDA DE ESTOS CHICOS ESTAN TRABAJANDO EN ALGO???
DONDE ESTA??? DIGANME DONDE ESTAAAA, LA ESCENCIA DE MARIA CONCHITA ALONSO????
QUE FUE DE ESTA MUJER???? PARA MI SE CUBRIO DE CIRUGIAS Y VANIDADES QUE NO TE DEJAN NADA, EL HABER FILMADO ALGUNAS PELICULAS EN HOLLYWOOD, LE HIZO ESTO?? OSEA LLEGO A SU META, SEGURO QUE CUALQUIER ACTOR PIENSA EN LLEGAR AHI ALGUNA DIA, ES LA CUSPIDE, PERO ME PARECE QUE NO LE ALCANZO, PARECE QUE DESPUES DE FILMAR CADA PELICULA LLEGABA A LA CASA Y PENSABA:¿¿ QUE MAS PUEDO HACER PARA MANTENERME DONDE ESTOY?? Y PARECE QUE NO TENIA MAS QUE DESFIGURARSE Y SUBIRSE SOLA A UN PEDESTAL, PRENDERSE VELAS ELLA MISMA Y PENSAR QUE GRANDIOSA QUE SOY, U, OTRA COSA, SE RODEO DE GENTE QUE LE DECIA TODO EL TIEMPO QUE ERA UNA DIOSA Y SE LO CREYO!!!
QUE EJEMPLO LE ESTA DANDO A LOS PARCIPANTE QUE ESTAN AHÌ. ¿TIENEN QUE SER COMO ELLA PARA CONSEGUIR LO QUE BUSCAN ("LA FAMA, EL SER RECONCIDOS") NO CREO QUE MARIA HALLA LLEGADO DONDE ESTA CON ESA VANIDAD.
OJALA QUE SE DE CUENTA, ESTA A TIEMPO TODAVIA, DE BUSCAR LA ESCENCIA QUE PERDIO. QUE AL FINAL DEL CAMINO ES LO UNICO QUE QUEDA.

PATOTO dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Isabel dijo:

Isabel dijo:
Fotos. Episodio 4.

Nunca me pierdo "Viva Hollywood"es un reality que me entretiene mucho y en especial lo veo por Carlos,veo hasta las repeticiones.jeje
Yo como siempre apoyandote amigo!
Si quieres colaboradores para el reallity ya sabes... Yo puedo salir de toalla! Jajajajajajajajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
A Carlos pareciera que le pasa siempre eso, que le prometen cosas que luego cambian, para los que vimos SIN PECADO CONCEBIDO sabemos que de la noche a la mañana Carlos comenzó a salir en toalla y sin camisa (ALGO QUE AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE POR SUPUESTO JAJAJAJAJAJAJA), pero que evidenció que la trama estaba decayendo y que usaron el cuerpazo de Carlos para recuperar sintonía (DE NUEVO LO DIGO, ¡JAMAS ME QUEJARE POR ESO! JAJAJAJAJAJAJAJA) pero es lo mismo que paso por ejemplo con VIVA HOLLYWOOD en donde Carlos tambien salio sin camisa y en toalla (a los que siguen este reallity por VH¡ latinoamerica estan a tiempo de verlo porque aun no han pasado a Carlos asi de sexy, por lo tanto ¡Pendientes!) seguro fue porque los rating no iban bien y ¿Cual fue la solución? ¡Mostrar a Carlos sin camisa y en toalla! ( LO REPITO ¡ ¡JAMAS JAMAS JAMASSSSSS ME QUEJARE POR ESO! JAJAJAJAJAJAJAJA), parece que a falta de gente que use el cerebro para crear programas interesantes la excusa es ¡Pongamos a Carlos en toalla y sin camisa!

SI ES POR ESO, ENTONCES YA MISMO ME VOY A HOLLYWOOD Y CONTRATO A CARLOS PARA UN REALLITY SOBRE CARLOS PONCE, EN DONDE NO IMPORTA LO QUE HAGA, SIEMPRE QUE LO HAGA EN TOALLA Y SIN CAMISA ¿QUE OPINAN?

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio