Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Comenta sobre la participaciòn de Carlitos en el programa.

Visitas: 1116

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Fotos Episodio 5.

Que bien le queda la camisa azul a Carlos, hace juego con sus hermosos ojos.besos

Isabel dijo:
Fotos Episodio 5.

Tienes toda la razòn Evelina... Ese color le queda perfecto!!! Aunque a mi tambièn me encanta como se le ve el fucsia! Se ve super guapisimo!!!

EVELINA dijo:
Que bien le queda la camisa azul a Carlos, hace juego con sus hermosos ojos.besos

Isabel dijo:
Fotos Episodio 5.

GRACIAS POR LA INVITACION LASTIMA QUE ACA EN ARG NO PASAN EL PROGRAMA PERO PIENSO ASISTIR NOS VEMOS LUEGO
Apolo D ´Azhero dijo:
ESTA NOCHE LATINOAMERICA!!!!! GRAN FIESTACHAT PARA VER POR VH1 VIVA HOLLYWOOD MIENTRAS COMENTAMOS TODO LO QUE PASA EN EL PROGRAMA!!!!!! TE ESPERAMOS,
ok amigo yo quiero los detalles!

Apolo D ´Azhero dijo:
ESTA NOCHE LATINOAMERICA!!!!! GRAN FIESTACHAT PARA VER POR VH1 VIVA HOLLYWOOD MIENTRAS COMENTAMOS TODO LO QUE PASA EN EL PROGRAMA!!!!!! TE ESPERAMOS,
Alli estare!!! =)

Apolo D ´Azhero dijo:
Super amiga! Te va a encantar la superfiesta que armamos en el msn!!! Jejejeje
Te quiero mi linda!!!

PATOTO dijo:
GRACIAS POR LA INVITACION LASTIMA QUE ACA EN ARG NO PASAN EL PROGRAMA PERO PIENSO ASISTIR NOS VEMOS LUEGO
Apolo D ´Azhero dijo:
Super costeñito! De paso empezamos a celebrar tù cumple!!! =)

el costeño dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:
Si!!! Unanse!!! Se pone buenisimo... Risa, risa y màs risa! Y por supuesto hablamos de Carlitos sin parar jajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
PROMETIDO!!!!! jajajajajajaja te esperamos esta noche como siempre para hablar de todo un poco y para los que no lo saben, varios miembros del club nos reunimos todas las noches para conversar via messenger, ¡Todos son bienvenidos!

el costeño dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

Apolo después de vuestra fiestachat poned algunos comentarios de la serie aqui en la comu, para las que no pudimos asistir a la fiesta y que no podemos ver VIVA HOLLYWOOD.Por fa.Graciasssssssssss.
Jajajajaja, maravilloso resumen Apolo, no pudo ser mejor.
Y me uno a tu petición, ¡queremos verlo en toalla! y luego lo perseguimos a ver si con la carrera se le cae la toalla jajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
Pueeeeeeeeeees el capitulo de anoche estuvo algo raro, porque Gisel que es la peor actriz que he visto, gano otra vez el desafio, ¡Jamas ha entrado a lo que llaman EL DUELO que es como la potencial eliminación!, mientras que dos "menos malas" porque no es que son mejores actrices solo son "menos malas" fueron las elegidas para el duelo, asi que saliera quien saliera era una perdida porque las dos medio sostenian el programa, el caso es que todavía Carlos no ha aparecido en toalla que eso es todo lo que quiero verrrrrrr!!!!
Chicos... Lamento no haber podido subir los videos del Episodio 6 ayer... aqui se los dejo, disfrutenlos!!!
Ponceabrazos para todos!!!

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio