Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Comenta sobre la participaciòn de Carlitos en el programa.

Visitas: 1354

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No se pierdan esta noche "Viva Hollywood"
Poncebesitos para todos!!!
Hola Isabel, mi cielo, acordaros un poquito de mi esta noche, que voy a estar sufriendo por no poder ver a nuestro Carlitos, pues ya sabeis que aqui no llega el programa, que pena!!!!!!!!
Porfis mañana me contais como a estado nuestro Carlos, que es lo que verdaderamente importa, lo guapo que estaba, lo bien que lo ha hecho, lo estupendamente vestido que iba, todo eso, ya sabes!!!!!!!!! jajajajaja

Isabel dijo:
No te preocupes super Isa! Yo te cuento todo mañana y pongo los videos y fotos del episodio para que puedas disfrutarlos =) Poncebesitos guapa!!!

ISA dijo:
Hola Isabel, mi cielo, acordaros un poquito de mi esta noche, que voy a estar sufriendo por no poder ver a nuestro Carlitos, pues ya sabeis que aqui no llega el programa, que pena!!!!!!!!
Porfis mañana me contais como a estado nuestro Carlos, que es lo que verdaderamente importa, lo guapo que estaba, lo bien que lo ha hecho, lo estupendamente vestido que iba, todo eso, ya sabes!!!!!!!!! jajajajaja Isabel dijo:
Gracias Isa por subir los videos, así puedo ver a Carlitos sin camisa las veces que quiera, yooooomiiii!!
Estoy de acuerdo con Margarita, cualquiera de nosotras en el lugar de Gisel hubiera grabado un video muy subido de tono jejeje, o de seguro se me olvidaba la camarita y me concentraba en él al verlo aparecer con la toalla. De hecho Gisel tenía todo lo necesario para ganar: una toalla y Carlos, pero no lo supo aprovechar.

Y bueno, tal vez no me pueda conectar en la noche para nuestra "Hollycharla", :( pero estaré con ustedes en mente y corazón. No se lo pierdan porque hoy es la final.

Besos y abrazos pa tod@s.
No vas a estar en la "Hollycharla"??? Snif Snif Haz todo lo posible porfis!!! Y todos hagan lo posible!!! Se pone divertidisimo =)

Paola González dijo:
Gracias Isa por subir los videos, así puedo ver a Carlitos sin camisa las veces que quiera, yooooomiiii!!
Estoy de acuerdo con Margarita, cualquiera de nosotras en el lugar de Gisel hubiera grabado un video muy subido de tono jejeje, o de seguro se me olvidaba la camarita y me concentraba en él al verlo aparecer con la toalla. De hecho Gisel tenía todo lo necesario para ganar: una toalla y Carlos, pero no lo supo aprovechar.

Y bueno, tal vez no me pueda conectar en la noche para nuestra "Hollycharla", :( pero estaré con ustedes en mente y corazón. No se lo pierdan porque hoy es la final.

Besos y abrazos pa tod@s.
Chicos! Aqui les dejo los videos del ùltimo episodio de "Viva Hollywood" disfrutenlos!!!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio