Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Comenta sobre la participaciòn de Carlitos en el programa.

Visitas: 1155

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yes si soy con tigo isabel
VIVA HOLLYWOOOD
GRACIAAAAASSSSS,GRACIAAAAASSSSS, GRACIAAAAAASSSSS, LOS ESTOY DISFRUTANDO COMO
LOCA,CLARO ESTÁ QUE YO SOLO TENGO OJOS PARA NUESTRO REY.....Y ESA VOZ, ¡DIOS! QUE VOZ
MAS BONITA, ME ENCANTA COMO SE OYE EN INGLES. ¿ESTOY PECANDO DE PENSAMIENTO?......
HUMMM, ¡SIIIIIIII!
QUE BIEN, QUE BIEN, QUE BIEN, EL REGALO QUE NOS HIZO ISABEL.......BESOS MUCHOS, MUCHOS.
Hola chicas! Me alegra que la esten disfrutando!!! Ya estaba preocupada porque pense que no se iban a ver los videos... Pero es un alivio que si se vean y que ustedes los puedan disfrutar!!! En los pròximos dìas pondre los del episodio dos y tres y luego ya los ire poniendo conforme se van transmitiendo por aqui... Las fotos tambièn son del episodio uno... Esta bellisimo nuestro Carlitos verdad?! Y tienes razòn Margarita esa voz!!! Que voz!!! Yo tambièn estoy pecando contigo amiga jajajajajajajaja

Bueno, muchos besos para ustedes tambièn!!! Los quiero!!!
muchas gracias Isabel!!!! eres un encanto.
gracias por darnos la oportunidad a los que no tenemos la suerte de poder ver el programa, de disfurtar de él.
y si, su voz es ..... me parece que todos estamos pencando .. jajaja
POR LA VISTA Y EL OIDO, NOS VAMOS A IR AL INFIERNO, DE LO PECAMINOSAS QUE ESTAMOS,
PORQUE DE LOS OTROS TRES SENTIDOS QUE QUEDAN, OLFATO....,GUSTO....Y TACTO....., ME
PARECE QUE SUPER VERO LOS TIENE EN EXCLUSIVA Y NARANJAS DE LA CHINA, ASÍ QUE DE LOS
DOS PRIMEROS HASTA EL HARTAZGO PONCEFANS.
HAY K CORAJE AQUI EN ESPAÑA NO SE VE VIVA HOLLYWOOD K RABIA PEO BUENO GRACIAS A LOS K SI LO VEIS PUES ETAMOS POR AQUI INFORMADOS
Isabel dijo:

QUIEN FUERA LA K LO COJE POR EL BRAZO ESTA GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mi lindo! Yo me referia a Margarita y a Melina, que eran las que habian respondido, pero todos son bienvenidisimo al tema, ademàs, usted señor, no necesita que lo llamen! Es bienvenido en donde sea... Por GUAPISIMO!!! Jajajaja Te quiero mi vida! Y siempre es un gusto leerte!

Apolo D ´Azhero dijo:
Jajajajajajaja, no soy "chica" ´pero igual me meto donde no me llaman, jajajajajajajajaja, ¡Eres un sol Isa! gracias por los videos ¡estan chulisimos!

Isabel dijo:
Hola chicas! Me alegra que la esten disfrutando!!! Ya estaba preocupada porque pense que no se iban a ver los videos... Pero es un alivio que si se vean y que ustedes los puedan disfrutar!!! En los pròximos dìas pondre los del episodio dos y tres y luego ya los ire poniendo conforme se van transmitiendo por aqui... Las fotos tambièn son del episodio uno... Esta bellisimo nuestro Carlitos verdad?! Y tienes razòn Margarita esa voz!!! Que voz!!! Yo tambièn estoy pecando contigo amiga jajajajajajajaja

Bueno, muchos besos para ustedes tambièn!!! Los quiero!!!
No tienes nada que agradecer Patricia, en cuanto tenga oportunidad pongo los otros videos para que sigamos pecando jajajaja. Besitos!!!

Patricia dijo:
muchas gracias Isabel!!!! eres un encanto.
gracias por darnos la oportunidad a los que no tenemos la suerte de poder ver el programa, de disfurtar de él.
y si, su voz es ..... me parece que todos estamos pencando .. jajaja

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio