Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Comenta sobre la participaciòn de Carlitos en el programa.

Visitas: 1116

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Fotos Episodio Final.

Gracias mis amores! Acabo de ver sus mensajes :( y no me pude conectar por varias razones, una de ellas es que mi compu está en reparación, otra es que mi hermana estaba haciendo tarea en la otra compu y la última...es muy larga de contar por acá, se los platico después en el mess.

Pero ví la "gran finale" y me acordé muchísimo de ustedes, me imaginé qué estarían diciendo, cuáles eran sus predicciones, y, por lo menos yo, estaba muy indignada con los de VH1 porque por poner su logo en la pantalla le tapaban la cara a Carlitos! También dije varios "mardeeeeeeta" para Ma Chanchita en honor a mi querido Apolo. Y en cuanto al "número uno telenovela star", ¿qué opinan? A mí no me desagradó tanto. Pero bueno, ya comentaremos luego en el messenger.

Besos mis amores!!
QUE GUAPO, GUAPO,GUAPO,GUAPO,GUAPIIIIIISSSSIIIIMMMOOOOOO,YO SI QUE ESTOY
MUERTA, ME HA MATADO QUE REQUETEGUAPO QUE ES ¡PA COMERSELO! Y NO DEJAR
NI LOS HUESITOS ¡¡¡¡GRACIASSSS ISABEL!!!!, ERES UN SOL, TU ESFUERZO PARA QUE
TODOS DISFRUTEMOS DE NUESTRO CARLOS, ES IMPAGABLE.¡¡¡¡GUAPISIMA!!!! TU TAM-
BIEN.

Isabel dijo:
Fotos Episodio Final.

No se si mi querida Margarita a dicho muchas veces lo reguapisimo que estaba nuestro Calos, por eso yo me sumo a lo que ha dicho ella y pongo unos cuantos guapos mas , guapo, guapo, requeteguapo, guapisimo, superguapo y superguapisimo, ahora si amiga Margarita creo que entre las dos a quedado claro que estaba SUPERGUAPO!!!!!!!!!!!! Gracias Isa mi cielo, eres ademas de una linda persona que es lo que importa, una buenisima amiga por dejarnos disfrutar de este ser tan maravilloso. Que no se si he dicho ya que estaba superguapo, jajajajajaja!!!!!!!!!!!! Ay dios mio que guapo!!!!!!! AMENNNNNNNNN

P.D El estilista de la Conchita esta, quien es su peor enemigo, por que no hay por donde pillarla, que horror!!!!!
Fotos Episodio Final.

Entonces te esperamos en el msn para ponernos al dìa amiga... Te extrañamooooooooooooooooooos!
Poncebesitos guapa!

Paola González dijo:
Gracias mis amores! Acabo de ver sus mensajes :( y no me pude conectar por varias razones, una de ellas es que mi compu está en reparación, otra es que mi hermana estaba haciendo tarea en la otra compu y la última...es muy larga de contar por acá, se los platico después en el mess.
Pero ví la "gran finale" y me acordé muchísimo de ustedes, me imaginé qué estarían diciendo, cuáles eran sus predicciones, y, por lo menos yo, estaba muy indignada con los de VH1 porque por poner su logo en la pantalla le tapaban la cara a Carlitos! También dije varios "mardeeeeeeta" para Ma Chanchita en honor a mi querido Apolo. Y en cuanto al "número uno telenovela star", ¿qué opinan? A mí no me desagradó tanto. Pero bueno, ya comentaremos luego en el messenger.
Besos mis amores!!
No tienen nada que agradecer chicas!
Me alegra que lo hayan disfrutado =) Poncebesitos guapas!
Cuando bajaba la escalera Mª Conchita Alonso, hace el baile de la "Lombriz", habeis visto con
que poca gracia se mueve.
Llego el jueves... Extrañare "Viva Hollywood" pero sobretodo nuestras "Hollycharlas" Snif snif
Yo también los extraño mucho! y extrañaré ver a Carlos cada semana, y porsupuesto que extrañaré las "Hollycharlas", pero ya encontraremos un nuevo tema de chisme jejej

Isabel dijo:
Entonces te esperamos en el msn para ponernos al dìa amiga... Te extrañamooooooooooooooooooos!
Poncebesitos guapa!

Paola González dijo:
Besos mis amores!!

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio