Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Comenta sobre la participaciòn de Carlitos en el programa.

Visitas: 1335

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Isa, eres un cielo, lo sabes verdad!! Q sepas que te adoro, eres mi salvadora, gracias a ti y a mis otros cielitos que andan por esta comunidad, puedo seguir viva hollywood y tener noticias y de mi amado Carlos, bueno quise decir de nuestro amado Carlos. jajajajaja

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS y mas GRACIAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isa de mi vida gracias por los videos, estan sensaionales. Te quiero mucho.
De nada super Isa!!!! Me alegra que ustedes tambièn puedan disfrutar del programa y principalmente de Carlitos =)

P.D. Tù tambièn eres un cielo amiga... Muuuuuuaaaaaack!!!

ISA dijo:
Gracias Isa, eres un cielo, lo sabes verdad!! Q sepas que te adoro, eres mi salvadora, gracias a ti y a mis otros cielitos que andan por esta comunidad, puedo seguir viva hollywood y tener noticias y de mi amado Carlos, bueno quise decir de nuestro amado Carlos. jajajajaja

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS y mas GRACIAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
De nada mi costeñito hermoso! Yo tambièn te quiero mucho y disfruta a Carlitos que se ve, super GUAPISIMO! =)

el costeño dijo:
Isa de mi vida gracias por los videos, estan sensaionales. Te quiero mucho.

Episodio 7
Si a alguno de nosotros se nos acerca Carlos con la toallita, como a la rubia, tienen que censurar el
video, ¿O no?, ¡Nosotros íbamos a estar pendiente de la camarita!, ya, ya,...iríamos a lo positivo....
¡Al ataque!, no lo íbamos a dejar ni reaccionar, por si se nos escapaba, eso si lo grabábamos, para
pasarlo una y mil veces, por revivirlo de nuevo.........¡Como está!, para hacerle un favor.........
Como dice Apolo, está "EL" de plato fuerte y los otros guarnición.Un besote a cada uno de vosotros.
Jejejeje Gracias amiga!!! Espero que los hayas disfrutado, aunque estoy seguro que asì fue. Besitos!!!

casandra dijo:
mil gracias isabel por los videos,sos la reina de las antillas sos un sol una maestra te re quiero muchas gracias

Isabel dijo:
Para que ya no estes triste aqui les dejo los videos del Episodio 7.
Besitos a todos!!!

casandra dijo:

Nosotras, si hubieramos estado en lugar de la rubia nos comiamos a Carlitos, esta tan hermoso.jajaja

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Si a alguno de nosotros se nos acerca Carlos con la toallita, como a la rubia, tienen que censurar el
video, ¿O no?, ¡Nosotros íbamos a estar pendiente de la camarita!, ya, ya,...iríamos a lo positivo....
¡Al ataque!, no lo íbamos a dejar ni reaccionar, por si se nos escapaba, eso si lo grabábamos, para
pasarlo una y mil veces, por revivirlo de nuevo.........¡Como está!, para hacerle un favor.........
Como dice Apolo, está "EL" de plato fuerte y los otros guarnición.Un besote a cada uno de vosotros.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio