Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Comenta sobre la participaciòn de Carlitos en el programa.

Visitas: 1354

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo!!! yo también quiero ser toalla, no me importa el color!!

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se supone que el trabajo de toalla lo iba a hacer yo! Sniff sniff! bueno, tu seras la toalla blanca y yo la toalla azul! jajajajajajajjaja! (Queda el puesto de toalla amarilla ¿Quien lo ocupa?

Isabel dijo:
Yo como siempre apoyandote amigo!
Si quieres colaboradores para el reallity ya sabes... Yo puedo salir de toalla! Jajajajajajajajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
A Carlos pareciera que le pasa siempre eso, que le prometen cosas que luego cambian, para los que vimos SIN PECADO CONCEBIDO sabemos que de la noche a la mañana Carlos comenzó a salir en toalla y sin camisa (ALGO QUE AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE POR SUPUESTO JAJAJAJAJAJAJA), pero que evidenció que la trama estaba decayendo y que usaron el cuerpazo de Carlos para recuperar sintonía (DE NUEVO LO DIGO, ¡JAMAS ME QUEJARE POR ESO! JAJAJAJAJAJAJAJA) pero es lo mismo que paso por ejemplo con VIVA HOLLYWOOD en donde Carlos tambien salio sin camisa y en toalla (a los que siguen este reallity por VH¡ latinoamerica estan a tiempo de verlo porque aun no han pasado a Carlos asi de sexy, por lo tanto ¡Pendientes!) seguro fue porque los rating no iban bien y ¿Cual fue la solución? ¡Mostrar a Carlos sin camisa y en toalla! ( LO REPITO ¡ ¡JAMAS JAMAS JAMASSSSSS ME QUEJARE POR ESO! JAJAJAJAJAJAJAJA), parece que a falta de gente que use el cerebro para crear programas interesantes la excusa es ¡Pongamos a Carlos en toalla y sin camisa!

SI ES POR ESO, ENTONCES YA MISMO ME VOY A HOLLYWOOD Y CONTRATO A CARLOS PARA UN REALLITY SOBRE CARLOS PONCE, EN DONDE NO IMPORTA LO QUE HAGA, SIEMPRE QUE LO HAGA EN TOALLA Y SIN CAMISA ¿QUE OPINAN?
Perfecto... Siempre quise ser toalla blanca! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:

Se supone que el trabajo de toalla lo iba a hacer yo! Sniff sniff! bueno, tu seras la toalla blanca y yo la toalla azul! jajajajajajajjaja! (Queda el puesto de toalla amarilla ¿Quien lo ocupa?

Isabel dijo:
Yo como siempre apoyandote amigo!
Si quieres colaboradores para el reallity ya sabes... Yo puedo salir de toalla! Jajajajajajajajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
A Carlos pareciera que le pasa siempre eso, que le prometen cosas que luego cambian, para los que vimos SIN PECADO CONCEBIDO sabemos que de la noche a la mañana Carlos comenzó a salir en toalla y sin camisa (ALGO QUE AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE POR SUPUESTO JAJAJAJAJAJAJA), pero que evidenció que la trama estaba decayendo y que usaron el cuerpazo de Carlos para recuperar sintonía (DE NUEVO LO DIGO, ¡JAMAS ME QUEJARE POR ESO! JAJAJAJAJAJAJAJA) pero es lo mismo que paso por ejemplo con VIVA HOLLYWOOD en donde Carlos tambien salio sin camisa y en toalla (a los que siguen este reallity por VH¡ latinoamerica estan a tiempo de verlo porque aun no han pasado a Carlos asi de sexy, por lo tanto ¡Pendientes!) seguro fue porque los rating no iban bien y ¿Cual fue la solución? ¡Mostrar a Carlos sin camisa y en toalla! ( LO REPITO ¡ ¡JAMAS JAMAS JAMASSSSSS ME QUEJARE POR ESO! JAJAJAJAJAJAJAJA), parece que a falta de gente que use el cerebro para crear programas interesantes la excusa es ¡Pongamos a Carlos en toalla y sin camisa!

SI ES POR ESO, ENTONCES YA MISMO ME VOY A HOLLYWOOD Y CONTRATO A CARLOS PARA UN REALLITY SOBRE CARLOS PONCE, EN DONDE NO IMPORTA LO QUE HAGA, SIEMPRE QUE LO HAGA EN TOALLA Y SIN CAMISA ¿QUE OPINAN?
Yo también me apunto para calzón! jejeje eso se escucha muy cómico
Y yo!!! No podia quedarme sin ser calzòn!!! Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

P.D. El color no me importa ok... =)
Paola González dijo:
MMM pues no se ustedes, pero a mi me parece más sexi un hombre con boxer que con tanga de hilo dental

Apolo D ´Azhero dijo:
jajajajajajajajaja ahora que lo pienso.... ¿Que tipo de calzon usara Carlos???? de boxer?? de bikini???? de hilo????

Isabel dijo:
Y yo!!! No podia quedarme sin ser calzòn!!! Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Paola González dijo:
Les dare mi punto de vista desde las perspectivas que me tocan...

Hablando desde el punto de vista de toalla blanca... Prefiero que no use calzòn!!! Jajajajajajajajaja Pero hablando desde el punto de vista de calzòn... Prefiero ser boxer!!! =)

Paola González dijo:
MMM pues no se ustedes, pero a mi me parece más sexi un hombre con boxer que con tanga de hilo dental
Apolo D ´Azhero dijo:
jajajajajajajajaja ahora que lo pienso.... ¿Que tipo de calzon usara Carlos???? de boxer?? de bikini???? de hilo????

Isabel dijo:

Paola González dijo:
estamos de acuerdo amiga!

Isabel dijo:

Hablando desde el punto de vista de toalla blanca... Prefiero que no use calzòn!!! Jajajajajajajajaja Pero hablando desde el punto de vista de calzòn... Prefiero ser boxer!!! =)

Paola González dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

Isabel dijo:

Paola González dijo:
Pienso que a Carlos no le debe gustar llevar aquello ta apretado pues la sangre debe tener libertad de elegir por donde transita y cuanta cantidad en momentos de tensión,y además para que corra el aire , y sentir la libertad de movimiento,
así que algo de algodón por si los picores y de anchura específica como para sentir la libertad deseada.
A lo mejor por eso lleva siempre la toalla para no tener que llevar nada debajo y sentir el roce de la toalla ( da igual el color ) caminando libremente y sentir un alivio de libertad.
No se pierdan esta noche "Viva Hollywood"
Poncebesitos para todos...
jajajaaajajajajajajaja
wow...que temazo me estaba perdiendo.jejejeje!!!!
con boxer obio!!!!
Apolo D ´Azhero dijo:
lo repito! es cierto! como hombre puedo decir para que aguantar lo que la naturaleza mando a colgar?

Isabel dijo:

Paola González dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

Isabel dijo:

Paola González dijo:
jajajajajajaja no eres la unica amiga!

kamila dijo:
jajajaaajajajajajajaja
wow...que temazo me estaba perdiendo.jejejeje!!!!
con boxer obio!!!!
Apolo D ´Azhero dijo:
lo repito! es cierto! como hombre puedo decir para que aguantar lo que la naturaleza mando a colgar?

Isabel dijo:

Paola González dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

Isabel dijo:

Paola González dijo:
jajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
¿Que raro que mi Reina Isabel Escobar no este por aqui?

Espejito, espejito! me puedes hacer un favorcito?

Dime donde esta mi Isabelita
donde esta mi princesita!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio