Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

¡Hooola NING'jas! Se me ocurrio proponerles un jueguito que llamaremos "Yo pido", consiste en pedir fotografias de Carlitos.

Ejemplo: Yo pido una fotografia de Carlito con lentes de sol...

Quien la sube y pide la siguiente y asi continua el juego... Les parece?

Pongamos retos dificiles! La idea es traer nuevas fotitas o bien dar rienda suelta a la creatividad usando photoshop o lo que gusten para retocar la fotitas de una forma bonita y divertida!

Visitas: 7242

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Puedo pedir otra???  YO PIDO UNA FOTO DE CARLOS JUNTO A Mi !! aunke sea en photoshop!! mientras se me hace el milagrito jaja plizzzzzzzzzzz =)
aww asi o mas chulo este hombre ?? =)

Bueno... Espere hasta hoy porque no soy buena en el photoshop y sabia que la foto tuya con Cariltos llegaría... 

Ahora YO PIDO una foto de Carlitos en su último twitcam ;) 

Chofy Velez dijo:

Puedo pedir otra???  YO PIDO UNA FOTO DE CARLOS JUNTO A Mi !! aunke sea en photoshop!! mientras se me hace el milagrito jaja plizzzzzzzzzzz =)
ahhh jajajajajaja Graciassssssssssssssssss ahhhhhhhhhhhhhh Mas bella no pudo Haber kedadoo !! jajajaja... bueno tal vez, si me peinaba tntito sii jajajaja pero #MeEncantaaa #ToyFelizz !! jajajaTnxxx !!!

Isabel dijo:

Bueno... Espere hasta hoy porque no soy buena en el photoshop y sabia que la foto tuya con Cariltos llegaría... 

Ahora YO PIDO una foto de Carlitos en su último twitcam ;) 

Aki la tienes !!! :)

Chofy te toca volver a pedir!!!!
Ukela dale pues,,,, pido una Foto de Maiprechuzzz ,,,,,,,,,,Contigoooooo jajaja :P

Bea dijo:
Con Bea??

Chofy Velez dijo:
Ukela dale pues,,,, pido una Foto de Maiprechuzzz ,,,,,,,,,,Contigoooooo jajaja :P

Bea dijo:

siiiiiiiiiiiii con beaaa !! jajaja .. #PedidYSeOsDara !!! yo pedi .. y Mirameeeeeeee :D  asi k ahora ke le toke a Bea !!!

Eva dijo:

Con Bea??

Chofy Velez dijo:

Bea dijo:
:O:O:O Me ENCANTO ESA PETICIONNNNNNNNNNN!!! Quien sabe si algun dia mi sueño se hara realidad. Como dice Choffy x pedir q no sea :P:P

Chofy Velez dijo:

siiiiiiiiiiiii con beaaa !! jajaja .. #PedidYSeOsDara !!! yo pedi .. y Mirameeeeeeee :D  asi k ahora ke le toke a Bea !!!

Eva dijo:

Con Bea??

Chofy Velez dijo:

Bea dijo:
NING'jas pidan una foto para continuar el juego...
Una facil!!!Yo pido una foto de Carlos en su coche!!!!

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio