Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

¡Hooola NING'jas! Se me ocurrio proponerles un jueguito que llamaremos "Yo pido", consiste en pedir fotografias de Carlitos.

Ejemplo: Yo pido una fotografia de Carlito con lentes de sol...

Quien la sube y pide la siguiente y asi continua el juego... Les parece?

Pongamos retos dificiles! La idea es traer nuevas fotitas o bien dar rienda suelta a la creatividad usando photoshop o lo que gusten para retocar la fotitas de una forma bonita y divertida!

Visitas: 7241

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Está escribiendo? Pero bien Choffy, ahora tu pides :D

Chofy Velez dijo:

aki les va una  a ver si les sirve :D

sip, es cuando me firmo mi revista :) jeje,,,, bueno dejenme le pienso tantito :D

Anna Lucia dijo:
Está escribiendo? Pero bien Choffy, ahora tu pides :D

Chofy Velez dijo:

aki les va una  a ver si les sirve :D

venga chofy no lo pienses tanto y deja tu peticion si?

hola chicas como siempre yo perdida y como chofy no pide nada yo pido rapidito y me voy...... una foto de carlos en venezuela...ufffff creo q van a matarme por metida..jejejeje las quiero.
¡Para nada Eu! Que bueno que pediste... Así continuamos el juego! Veremos quien te concede tú fotita de Carlitos en Venezuela :D

Euviri ñañez (EU) dijo:
hola chicas como siempre yo perdida y como chofy no pide nada yo pido rapidito y me voy...... una foto de carlos en venezuela...ufffff creo q van a matarme por metida..jejejeje las quiero.
uf lo pusistes complicado niña. Pero no imposible jaja
aayyy eu es complicado y se puede trucar??? jajajaja es broma a ver quien la encuentra jajaja vamos q se puede :D

Carlitos en el programa venezolano de Maite delgado.... Espero que valga! :)

Euviri ñañez (EU) dijo:

Ahora siguiendo con los países. Pido una de Carlitos en Bora Bora... Pero que no sea foto de "Salvadore" ;)

Este es de riesgo Antía jajaja...no toy segura

De mis fotos favoritas... Tan guapote que se ve! :D

Antía dijo:

Aquí está en Bora Bora :D

Isabel dijo:

Ahora siguiendo con los países. Pido una de Carlitos en Bora Bora... Pero que no sea foto de "Salvadore" ;)

Jajaja buena esa... No creo que en riesgo... él sabe bien como va todo eso! Jajaja

Ahora te toca pedir Anna! :D

Anna Lucia dijo:

Este es de riesgo Antía jajaja...no toy segura

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio