Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Hola soy de Algeciras y yo tambien estoy enloquecida con Carlos ponce, asi que ya sabeis, si teneis noticias nuevas de el avisad. Please
Y aqui teneis una amiga para lo que necesiteis. Chao

Visitas: 92

Respuestas a esta discusión

Hola Coral, bienvenida!!!

Te digo lo mismo, para lo que necesites aquí me tienes!!!Nosotras aquí en España lo tenemos un poco más dificil para saber cosas de Carlos...menos mal que tenemos la ayuda de nuestros amigos del otro lado del charco!!!

Un besito muy grande!!!
Y yo vengo del otro lado del charco, Venezuela, y soy Adicta a carlitos, besos y Abrazos
Un saludo desde Alicante, aquí no llega ninguna información de Carlos Ponce,gracias a todos los amigos de
latinoamerica podemos saber de su trayectoria.Muchas gracias.
HOLA CORAL YO ESTOY MAS CEQUITA DE TI DEL PUERTO DE SANTA MARIA Y TAMBIEN ME ENCANTA CARLOS AQUI ME TIENES PARA LO K KIERAS TE DEJO MI MNS VANE_PAULATINA @HOTMAIL.COM BESOTES AMIGA
Hola amiga!!! que bien que tenemos El Principe en comun!!! asi digo yo si alguien sabe algo de C.P. porfavor dejenos saber!! hola a todos (as)!!! que bien que tenemos el Fan club de el para hablar ,comunicar,etc. soy Sandi B. y soy BORICUA!!! Me gusta conocer nueva amistades alrededor del mundo y mas que somos locos y locas por un hombre tan WOW!!! bello!!!! bueno a los que no conozco todavia ---me meto a la computadora a veces nada mas porque tengo otras cosas que me cojen tiempo tambien. cuando me meto a la computadora y me meto al Fan club --no me quiero apartar por un tiempito. asi que por favor comprendan ok??!!! bueno buen dia a todos y que DIOS les bendiga!! Y a nuestro Carlos --por favor desocupate y dejanos verte en algo ---please!!!! cuidense!! muchos ponceabrazos a todos!!! Y Poncetodo!!!
Hola soy Maite, y yo también soy fan-adicta a Carlos
Un saludo y un besote desde Pamplona

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio