Distintivo

Cargando…
Yo kiero ke todos opinen de con kien les gustaria ke carlitos actuara en una novela pues la protagonizaran mandeme todos sus comentarios por fiss.
yo opino ke me gustaria con una actriz como belinda ps ella tambn es cantante pero a mi me gustaria verlos juntos ya opinen uds graciasssss los adoro

Visitas: 154

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Ya saben ke me gustaria ke el actuara con belinda pero kiero saber ke opinan uds gracias
Hola Saryz!!!

pues la verdad es que comparto contigo esa opinión!!Belinda es super linda, además de ser una gran cantante y actriz...A mi también me gustaria verlo junto a Paola Rey o Dana García..son las que me vienen ahora mismo a la cabeza asi pensándolo en frío...! En definitiva, tiene que ser alguien que sea hermoso por dentro y por fuera como lo es Carlos para que haya química entre ellos y nos hagan sentir mil y una cosas cada vez que los veamos actuar juntos!

Espero haberte sido de ayuda!!!

Un besote muy grande!!!
Ps esas dos actrices estan zps bn y me ayudaste mucho.
espero ke todos me den sus opiniones por faaaaaa
son lo mejor
Pues ami me gustaria Verlo protagonizar con una excelente actriz Venezolana que hizo una bella Novela que cautivo a medio mundo, Daniela Alvarado, y nuevamente con Genesis Rodriguez, Besos y Abrazos
Hola desde la ciudad de Mexico. me gustaria que hiciera una novela con Angelica Rivera, ya que es una buena actriz y creo que harian una buena pareja

A mi me encanta como trabaja Angie Cepeda,creo que harian muy buena pareja.
saben me gustaria verlo actuar con nadie mas que conmigo jajajja que creen ustedes
hola
me gustaria verlo en una novela con marlene favela (novela el zorro), o tambien con lucero (actualmente en mañana es para siempre) .
HOLA A TOD@S A MI ME ENCANTARIA K PROTAGONIZARA UNA NOVELA CON PAULINA RUBIO YA SE K ELLA NO ES ACTRIZ PERO SEGURO K LO HARIA MUY BIEN BESITOSSS Y PARA QUIEN KIERA K ME AGREGUE AQUI DEJO MI MNS VANE_PAULATINA@HOTMAIL.COM
pues la verdad es que belinda es muy cria!!!! pero bueno no estaria mal!!!! jejejej besos
hola me gustaria verlo junto a thalia ella es muy bella o sino junto marlene favela k tan bien es bella pero solo firmar una novela nada mas mi papi ponce es mio ok jajajajajjajaa
a mi me encantaria ,como dicen otras amigas de la comunidad..verlo nuevamente con genesis rodriguez...!!! ya que hacen una pareja re linda-...

besitos amigos!

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio