Distintivo

Cargando…
Yo kiero ke todos opinen de con kien les gustaria ke carlitos actuara en una novela pues la protagonizaran mandeme todos sus comentarios por fiss.
yo opino ke me gustaria con una actriz como belinda ps ella tambn es cantante pero a mi me gustaria verlos juntos ya opinen uds graciasssss los adoro

Visitas: 154

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

pues como cuena española yo preferiria una española, para ser mas exactamente eloisa gonzalez o yanely hernandez, son dos actrices canarias como ven muy guapas y creo k las dos harian buena pareja televisiva con el
Archivos adjuntos
No conozco a ninguna de las dos chicas =S

cristina guerra dijo:
pues como cuena española yo preferiria una española, para ser mas exactamente eloisa gonzalez o yanely hernandez, son dos actrices canarias como ven muy guapas y creo k las dos harian buena pareja televisiva con el
son dos actrides canarias que hacen yn programa en la television canaria que se llama "en clave de ja"

Isabel dijo:
No conozco a ninguna de las dos chicas =S

cristina guerra dijo:
puee a mi me encantaria que fuera con paola rey...la chica es super buena actriz y eso se pudo ver en pasion de gavilanes y la mujer en el espejo! que fueron 2 novelas que tuvieron muchisima fama aqui en España por lo menos :D
Con Carmen Villalobos seria genial! Es una estupenda actriz.
Yo creo que un trio protagonista con Carmen y Gregorio Pernia estaria bien, no? Siempre que Carlitos hiciera del bueno, claro!!! ;))

Maria Guacimara Alvarez dijo:
Con Carmen Villalobos seria genial! Es una estupenda actriz.

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio