Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Saludos a todo el mundo desde España. Aqui tenemos dificultades para ver a Carlos Ponce ya que no es muy famoso por aqui pero por lo menos no queda internet y Amazon para comprar sus discos jeje

Visitas: 66

Respuestas a esta discusión

hola Jos,
la verdad es q es bastante dificil encontrar cosas de Carlos por aqui pero menos mal que hoy en dia tenemos internet que sino...
besos desde valencia
Hola Jos!!

pues sí, la verdad es que tenemos un poco de mala suerte porque a Carlos en España no le están dando toda la atención que se merece...esperemos que pronto lo podamos ver en algún papel más por aquí...

Un besito y feliz comienzo de semana!
Teneis razón yo no conocía a Carlos Ponce antes de verlo en Dame Chocolate y ahora no paso ni un dia, sin entrar a esta comunidad para saber mas cosas sobre él. Besos desde Málaga
Hola, la verdad es que en España no prodigan mucho a Carlos Ponce, ni musicalmente ni como actor, tendriamos que hacer piña para que nos dejaran disfrutar mas de el.
Saludos.
Todas teneis razón,creo que si lo conocieran en todas sus facetas,tendría más seguidores aquí,
porque quien se molesta en conocerlo queda enganchado como fan.
Lo mismo si que le conocen y le temen la competencia,porque más de un petardo con infulas se
quedaba en paro.
Estoy pensando y comparando con artistas de aquí y cuando los imagino juntos me parecen como
desnutridos,Carlos es muchoooo Carlos.Besos.
Sus discos no pero sus pelis si las encuentras en El Corte Ingles y Discos Noda. Besos desde Gran Canaria ;))

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio