Carlos Ponce Fans

BIOGRAFIA


En una carrera que abarca más de una década, Carlos Ponce se ha desarrollado con éxito en múltiples facetas del entretenimiento, demostrando que es una figura admirable y poseedora de un gran talento.

Ha trabajado en la industria de la música como cantante, compositor y productor, se ha desarrollado en televisión y cine, donde ha tenido participaciones como actor, presentador y productor, demostrado así que el alcance y posibilidades de la creatividad y del talento puede ir mucho más allá de las expectativas comunes. Todo ello ha contribuido a hacer de Carlos Ponce un artista cuyo trabajo se respalda con el éxito de sus proyectos, lo cual ha hecho de él una persona con credibilidad en el medio artístico y que ha ganado los corazones de millones de personas alrededor del mundo.


DISCOGRAFÍA

En 1998 Carlos Ponce lanza su primer proyecto musical titulado “Carlos Ponce” el cual fue un éxito en todo el mundo, éxito que le valió un premio doble platino en los Estados Unidos, y disco de oro y numerosos discos de platino en América Latina y Europa. Escrito por Carlos, el primer single, "Rezo" lo catapultó al número uno en el Billboard Hot Latin Tracks apenas tres semanas después de su lanzamiento y se mantuvo en la cima de las listas durante las próximas nueve semanas. Firmemente consolidada su posición en el mundo del estrellato de América, la industria le concedió el premio al "Mejor Álbum Pop, Artista Nuevo" y "Mejor Nuevo Artista" honores de la revista Billboard y "Premio Lo Nuestro" ceremonias de premiación anual, respectivamente, entre otros. En este disco se encuentra también la canción “Amelia” la cual en el año 2000 fue incluida en la banda sonora de la película “Under Suspicion”. Canción que además fue seleccionada como tema de los Juegos Atléticos Mundiales celebrados en Sevilla, España.

En su siguiente álbum, titulado "Todo Lo Que Soy" (1999) Carlos Ponce escribió o co-escribió nueve de los once temas trabajando además como co-productor del disco. El primer sencillo "Escúchame" se disparó al número uno en el Billboard Hot Latin Tracks demostrando, una vez más que estaba en el camino correcto.
En el año 2001 Carlos Ponce participa junto a más de 100 artistas, en la grabación de la canción titulada "El Ultimo Adiós" ("The Last Goodbye"), cuyos fondos beneficiaron a las familias de las víctimas de la tragedia del 11 de septiembre en Estados Unidos.

En 2002, Carlos Ponce disfruto de uno de sus años más fructíferos e interesantes con el lanzamiento del disco titulado "Ponce" este nuevo álbum mostró una madurez para el cantante y compositor que fue aplaudido por el público y la crítica. El primer sencillo que se desprendió de este disco fue "Mujer Con Pantalones" el cual tuvo gran éxito y se convirtió en un himno para toda mujer independiente.

En 2003 sale al mercado "La Historia", un disco que recopila los grandes éxitos de sus discos anteriores, en el 2005 se lanza una nueva colección de grandes éxitos titulada “Celebrando 15 años” por cumplir Carlos Ponce 15 años en el mundo musical, saliendo a la venta ese mismo año el DVD “Lo Básico” con los videos clips de sus sencillos. Este mismo año interpretó, para el disco Father`s Love, la canción “You'll be in My Heart”.

En 2011, Carlos Ponce regresa al mundo musical interpretando para la telenovela "Dos Hogares" a dueto con Anahi "Rendirme en tú Amor"; en diciembre de este mismo año, lanza de forma independiente através de iTunes y cdbaby el tema de su autoría "Me Llevas" el cual se posiciono desde su lanzamiento, por varias semanas consecutivas en el primer lugar en ventas en la categoría Latin Pop.

Otros artistas:
Carlos también ha demostrado su talento de compositor y productor en los discos de otros cantantes de la industria. Su canción titulada "Cara Dura" apareció en el álbum de Ximena, y en 2005 co-escribió y co-produjo más de la mitad del disco "Cautivo" de su compatriota Chayanne, posicionándose los dos primeros sencillos escritos por Carlos - "No Te Preocupes" y "Te Echo de Menos" – en los primero lugares de la lista de popularidad de Billboard. En 2006 pasó a escribir la canción tema de la telenovela mexicana "Código postal" que se emitió en México y América Latina, también compuso “Me Encanta” para el disco de Nathalie, “Mucho más”. En 2010, volvió a colaborar con Chayanne, al componer los temas “Si No Estas” y “Dame Dame”. Junto a Joel Someillan compuso para Area 305 el single “Levantate”.

TELENOVELAS
La trayectoria de Carlos Ponce en telenovelas comenzó en 1994 con su participación en “Guadalupe”, telenovela en la cual interpreto a “Willy” un personaje secundario que marcó su debut y le abrió las puertas al público en los Estados Unidos, América Latina y Europa.

En 1996 participó en su primer papel protagónico en "Sentimientos Ajenos", interpretando a “Renato”, un joven apasionado pero muy celoso. Esta actuación valió numerosos premios, incluyendo "Mejor Debut” por la revista TVyNovelas y "Mejor Actor" por la revista ERES. La telenovela rompió los niveles récord de audiencia establecido previamente en decenas de países alrededor del mundo. La participación de Carlos Ponce en la banda sonora de la telenovela lo llevó a la atención de los ejecutivos de la disquera EMI Latin, que le firmó a un contrato de varios álbumes en 1997.

 


En 2001 regreso con un protagónico para otra exitosa telenovela “Sin Pecado Concebido”, en la cual dio vida a “Adrián”, un joven que regresa de sus estudios para hacerse cargo de la empresa familiar y se reencuentra con el amor de su infancia. En esta telenovela no sólo participó como protagonista de la misma, sino que también compuso e interpretó la canción principal, que posteriormente formo parte de su tercer disco “Ponce” (2002).

En 2003 hizo una participación especial en la telenovela “Ángel de la Guarda, mi Dulce Compañía”, en la que interpreta a “Gustavo” el prometido de la actriz Carolina Falla.

Luego de una breve ausencia, Carlos Ponce regresa a las telenovelas en el año 2007 con otro éxito más “Dame Chocolate” interpretando al personaje protagónico “Bruce”, un hombre malcriado que lo ha tenido todo en la vida, dinero, riqueza, inteligencia, pero que pasa por encima de sus propios prejuicios cuando conoce el amor. En esta telenovela nuevamente, Carlos compone e interpreta el tema musical de la misma.

En 2009 y con el fin de promocionar su siguiente protagónico, Carlos hizo una participación especial en la Telenovela “Más Sabe el Diablo” apareciendo en escena junto a los actores Gaby Espino y Carlos Camacho, para meses más tarde, en 2010, convertirse en “Antonio Brando”, protagonista de “Perro Amor” un hombre enamorado de la belleza femenina que lo tuvo todo en la vida menos el afecto de sus padres, amante de las apuestas, la adrenalina y el deseo de conocer una mujer cada día, hasta que se enamora. En esta telenovela Carlos Ponce tiene nuevamente la oportunidad de deleitar a su público en su faceta musical, al tener a su cargo la composición e interpretación del tema principal de la telenovela.

En 2011 regresa a las telenovelas mexicanas como protagonista de "Dos Hogares", telenovela en la cual Carlos interpreta a Santiago Ballesteros, compartiendo créditos con Anahi y Sergio Goyri y la cual aún se transmite con éxito en varios países.

En 2013, Carlos Ponce se lanza con las webnovela y junto a Kate del Castillo y Christian Meier protagoniza "Aranque de Pasión" dando vida a "Checo Fernández".



PELICULAS

El recorrido para conocer la trayectoria de Carlos Ponce en el cine, lo iniciamos en el año 2001 cuando al lado de la cantante Joy Enriquez interpreto el clásico de Disney “Bella Notte” en versión inglés y español para la película de dibujos animados “La Dama y el Vagabundo II: Las aventuras de Scamp” (“Lady and the Tramp II: Scamp’s Adventure”); dos años después, tuvo una partición como él mismo, interpretando su canción “Llevame Contigo” en la película “Un Amante para tres” (“Chasing Papi”- año 2003) protagonizada por Eduardo Verástegui, Roselyn Sanchez, Sofia Vergara y Jaci Velásquez.

 

 

Posteriormente en el año 2005 participo en las películas “Gigolo por accidente” (“Deuce Bigalow”) interpretando a “Rodrigo”; “Meet me in Miami” al lado de Eduardo Verástegui, en la cual dio vida a “Luis” y en la película de Dave Barry “Complete Guide to Guys” apareciendo como “Steve”.


En el año 2006, Carlos viaja a Puerto Rico, para participar en tres películas para Lifetime Televisión “Vanished”, “Stranded” y “Brean-In” trilogía en la que interpreta al “Inspector Raddimus”. Ese mismo año, participa junto a Lindsay Lohan en la comedia romántica “Golpe de Suerte” (“Just My Luck”).

Luego de tres años, en el 2009, Carlos Ponce participa al lado de grandes figuras, como lo son Vince Vaughn, Jon Favreau y Kristin Davis por mencionar algunos, en la comedia de Hollywood “Couples Retreat” impresionando a más de uno, al interpretar a “Salvadore” un sexy instructor de yoga, que trata de ayudar a las parejas protagónicas a solucionar los problemas de su matrimonio.

En el 2011, Carlos participa nuevamente en una película animada, esta vez prestando su voz para dar vida a “Marcel” el villano de “Rio” una divertida película de los creadores de la Era de Hielo, que en su estreno rompió records de audiencia los cuales mantuvo semana después.

SERIES
La trayectoria de Carlos Ponce en series inicia con su participación en Beverly Hills 90210 una serie juvenil estadounidense de la decáda de los noventa en la que interpreto a “Tom Savin”; años después participa en “Once and Again” (2001) dando vida a “Giancarlo” y en el año 2003 en la también serie norteamericana “Karen Sisco” como “Will”.

En el año 2004, Carlos presta su voz para dar vida a “Santiago Santos” padre de los protagonista de “Maya & Miguel” serie animada que presenta las aventuras de Maya, Miguel y sus amigos y en la cual se tratan temas de educación en general. En ese mismo año, participa en un episodio de la serie “Eve” interpretando a “Joe”

Resalta la participación de Carlos en la serie 7th Heaven, ya que participó en está, en los años 1998, 2003 al 2006, interpretando a “Carlos Rivera”.

Participo además en la segunda temporada de la serie de la NBC “Lipstick Jungle” en el año 2008, serie en la cual interpreta a “Rodrigo”, un contratista que enloquece a “Victoria” (Lindsay Price), actuando además al lado de grandes actrices como lo son Brooke Shields y Kim Raver.

En 2012 Carlos vuelve a las series en habla inglesa, "Hollywood Heights", para dar vida a "Max Duran", padre rockero de Eddie (Cody Longo) que lucha por salir adelante después de la muerte trágica de su esposa. Esta serie esta recorriendo toda America y Europa.

COMERCIALES
Desde muy pequeño a Carlos le ha llamado la atención el medio artístico y a la edad de 6 años ya apareció en los comerciales de televisión en su pais natal.

Durante toda su carrera profesional ha colaborado con grandes empresas como Pepsi &Doritos, Nokia, Mervyn's, Cadillac para sus comerciales. En 2008, Carlos firmó dos contratos que se prolongan varios años, uno con Macy's como imagen para la campaña hispana denominada “Believe: Nunca dejes de creer” y otro para State Farm en el cual será la voz de la marca para su campaña “Intersections” que se lanzó tanto en televisión como en radio, las cuales se podrán escuchar en español, en inglés, y algunas bilingües.

En 2012 Carlos sigue en el empeño de ser multifacético y sigue colaborando en comerciales para State Farm y Net10 Wireless.

PRESENTADOR
Durante la época en la que estudiaba en el conservatorio con sede en Miami, New World School of the Arts, Carlos Ponce hace su primera aparición como presentador de televisión en el programa matutino "Hablando" de la cadena Univision. Posteriormente, en 1994, Carlos aprovechó su habilidad actoral para presentar y producir un programa, estilo revista, enfocado para la juventud llamado “Control”.

En 2002 sirvió como mentor en el reality de Telemundo "Protagonistas de la Música”, un año más tarde cuando el certamen de “Miss Universo” celebrado en Panamá, debuta en español en la cadena Telemundo, Carlos Ponce fue llamado para conducir el evento obteniendo las calificaciones más altas para un especial de televisión de ese año. Posteriormente, repitió la conducción del certamen en 2004 en Ecuador, 2009 en las Bahamas y 2010 en Las Vegas.

En 2003 firma como corresponsal de celebridades de "Entertainment Tonight", programa en el cual estuvo colaborando varios años.

En 2006 se le presentó la oportunidad de ser el conductor principal junto a Nancy O’Dell de la gala “Miss Universo” que se celebró en Los Angeles; y en Abril del 2007, fue de invitado a ser el anfitrión de la ceremonia de los “Premios Billboard a la Musica Latin” junto a Marlene Favela.

En 2009, conduce junto a María Conchita Alonso el reality “Viva Hollywood” producido por la cadena VH1.

2012 es el año de Carlos Ponce como presentador. Durante este año compagina varios proyectos en distintos paises. En Colombia, es elegio para llevar la conducción de "La Voz Colombia" junto a Linda Palma y a los coaches Andres Cepeda, Ricardo Montaner, Carlos Vives y Fanny Lu, siendo el programa mas visto durante toda su emisión con ratings muy elevados. Carlos llega incluso a interpretar su primer sencillo "Rezo" haciendo vibrar de nuevo a los televidentes quien le piden que regrese a la música.

Al mismo tiempo, en Puerto  Rico es elegido para conducir "Idol Kids", concurso en el que hay que descubrir al primer niño idolo de Puerto Rico de entre 10 elegidos por el jurado (Edgardo Diaz (productor de Menudo), Erika Ender y los hermanos Florentino y Servando). Carlos en todo momento maneja muy bien los tiempos del programa incluso en los momentos mas difíciles (cuando hay que decirle a un niño que no puede seguir en el concurso) muestra mucho tacto y con su simpatia logra que los niños comprendan y acepten la decisión. Como no podia ser menos, el programa ocupa el 1º puesto en los Ratings. En la Final Carlos Ponce interpreta junto a los niños  "Levantate", tema compuesto por él.

Para Carlos Ponce no existen barreras, su talento ha cruzado fronteras, su trayectoria abarca la televisión, el cine y extensas giras musicales a través de América Latina y Europa, es evidente que en sus venas corre la sangre de un artista que se siente cómodo en las numerosas facetas de su carrera y que es impulsado por el deseo de elevar el listón para sí mismo en cada trabajo y eso se ve reflejado en el éxito que ha conseguido.

Distintivo

Cargando…

© 2014   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio