Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Por Rita Portela López, EL VOCERO el 7 de octubre de 2011 en Escenario

 

Carlos Ponce le confesó a sus seguidores por Twitter, a través de un ‘tweetcam’ que llevó a cabo en días recientes, que la mujer que le gusta es la que tiene.

 

El artista podría comenzar una gira de espectáculos tipo “unplugged’ a partir de enero con un nuevo material musical. Suministrada.


“Mi mujer ideal es la que tengo. Cuando a uno le cumplen todos los caprichos, le dan cariño y le guardan el corazón uno tiene que cuidarla bien”, señaló desde su camerino en Televisa donde rueda hace unos meses la telenovela “Dos hogares”.

 

El artista, quien se le ha vinculado sentimentalmente con la colombiana Ximena Duque, no suele hablar de su vida privada, al menos con periodistas, pero con sus seguidores no tiene reparos.


Reveló, además, que estará en México hasta enero, cuando culmine las grabaciones de la telenovela que filma con la ex RBD, Anahí. De hecho, a ésta pasó a saludarla en medio del ‘tweetcam’ para que ella a su vez le enviara un mensaje a sus fanáticos que ascendieron en menos de media hora a 800 y pico.

 

En su comunicación con su audiencia Ponce reveló que compone todos los días y que anhela laborar con los cantautores Alejandro Sanz y Joaquín Sabina.

 

“Siempre escribo. Diría que todos los días porque llevo la música en mí y no estoy tan alejado de ella como todos piensan”, apuntó al destacar que una vez culmine “Dos hogares” espera completar una gira de conciertos acústicos, un poco más íntimos, con parte del material que está escribiendo, así como sus éxitos entre los que figuran “Rezo” y “Mujer con pantalones”.

 

Dijo, además, que no ha podido entrar al estudio todavía, pero que labora en “un material nuevo”.

 

En términos de actuación dijo que para el año entrante “vienen otros proyectitos como el de ‘Lipstick Jungle” en Estados Unidos. “Me disfruté mucho lo de ‘Lipstick Jungle’ y era un buen proyecto que fue cancelado por una cosa de impuestos en Nueva York. No tuvo nada que ver con el elenco y los ‘ratings”.

 

Ponce, quien saludó a fanáticos de todas partes del globo entre los que figuraron latinos, europeos y hasta estadounidenses, agregó que su comida favorita es la caribeña, pero que hasta el momento ha tenido que meterle el diente a la mexicana porque está residiendo en ese país.

 

http://www.vocero.com/escenario-es/carlos-ponce-encantado-con-su-mujer 

 

Visitas: 306

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por onnalil el octubre 27, 2011 a las 11:14pm

HOLA MI CARLITOS ME ALEGRA QUE PUEDAS SENTIRTEFELIZ CON TU PAREJA, SON DIVINPOS LOS DOS, TE EXTRANO MUCHO, Y VEO LA NOVEDLA POR INTERNET, MANDAME DATOS DE TU DISCO POR FA,

 

TU AMIGA DE SIEMPRE ONNA

Comentario por alix lorenzo tapia el octubre 19, 2011 a las 2:20am
hello carlos ponce
Comentario por maria fernanda fajardo fernandez el octubre 17, 2011 a las 1:48am
Me encanta la publicacion de el mejor dicho todo de el me gusta, pero quisieta saber una cosa como puedo saber cuando va a estar en la webcam carlos ponce porque me gustaria hablar con el, por favor ayudenme en eso gracias
Comentario por sandib el octubre 11, 2011 a las 11:20am
WE LOVE U CARLOS!!! I'M SOOO HAPPY UR WITH XIMENA AND HER CHILD!!!  that makes  5  now ---rite//!!!  love ur work also and ur singing!!!  i'm also watching u in ur commercial  state  farm!!!  its sooo good 2  c  u!!! love u!!! have been one of ur followers 4 quite a while!!! i do remember ximena was in DAME CHOCOLATE   alsooo!!!  u both make a marvelous couple!!! may GOD BLESS  u boh and ur family!!!  take care!!! b  happy and healthy!!!
Comentario por Eva el octubre 10, 2011 a las 1:04pm
Como dice Bea Somos mas que fans somos amigos
Comentario por Bea el octubre 7, 2011 a las 6:44pm
Todavia se preguntan los periodistas porque Carlitos le cuenta a sus fanaticos y no a ellos. La respuesta es muy sencilla #SomosMasQueFansSomosAmigos :D

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio