Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Por: Moisés Casab | Fuente: Televisa Espectáculos | 2011-12-21

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Carlos Ponce realizó un videochat a través de Televisa.com para comunicarse con sus miles de seguidoras en todo el mundo, posterior a este confesó por qué es más fácil abrirse a los cuestionamientos de sus fans que a veces con la prensa.

"Cuando hay video, cuando es una cosa en vivo y en directo pues no existe la posibilidad de que te saquen de contexto o que se escriba algo que no fue exactamente como lo dijiste tu, de momento uno es más reservado con la prensa, pero es para proteger lo que uno quiere".

Desde Argentina hasta Croacia, toda América Latina, España y México desde luego, llegaron cuestionamientos de todo el mundo y ninguno incomodó al protagonista de Dos hogares.

"Yo creo que la gente tiene derecho a preguntar lo que se le ocurra preguntar a nosotros que nos dedicamos a esto, cualquier inquietud que tengan, mi responsabilidad es contestar bien, o zafarme, o simplemente no contestar si es algo que llama la atención", externó.

Luego de la telenovela a Ponce lo esperan dos películas en Hollywood, lanzará su propio perfume, promoverá su nuevo disco y grabará el video de la canción "Me llevas".

"Yo creo que uno debe entregarse a un proyecto al cien por ciento, el que mucho abarca, poco aprieta; sí hay formas de ir preproduciendo, pero no de lleno, cuando ya sepa que concluyó este proyecto y empiezo a trabajar en el nuevo".

Sin abundar en detalles y durante el chat, Carlos Ponce aceptó estar enamorado y mandó un mensaje que se interpretó como aceptación de la relación a la actriz Ximena Duque: "Mi corazón contento, muy contento", finalizó.

http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/dos-hogares/n...

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por Eva el diciembre 22, 2011 a las 3:21am

No soporto a los periodistas del corazón.

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio