Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
MARIANA MIJARES

Carlos Ponce interpretará en latelenovela Dos Hogares a un hombre que, además de ser arquitecto, practica deportes extremos, ésto último algo que no es ajeno para el actor.



"Tuve el privilegio de conducir durante muchos años un revista televisiva en donde siempre se me dio la oportunidad de hacer de todo: saltar de aviones, rapell, escalar montañas, además de que tengo licencia de conducir formulitas.

"He hecho cuanta aventura te puedas imaginar, mi debilidad son las motos. He hecho largas jornadas en motocicleta, aunque eso no lo considero de alto riesgo, pues siempre lo hacemos con muchísima cautela", detalló el actor.

En el melodrama producido por Emilio Larrosa, el actor interpretará a Santiago, un empresario que lleva una relación de varios años con Angélica (Anahí).

"Es un ejecutivo, tiene un carácter bastante alivianado y está muy enamorado de su Angélica".

El puertorriqueño dijo que ya había tenido oportunidad de conocer a la ex RBD y que le había parecido muy linda.

"Me cayó muy bien, es muy alivianada, por lo que se ve, será fácil trabajar con ella", añadió Ponce en su presentación ante los medios.

El también cantante podría aportar su voz a uno de los temas de la telenovela, que se prevé esté al aire en junio o julio, aunque todavía no le han confirmado si esto sería posible.

 

http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/1087817/A+Carlos+P...

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por Rosana Elizabeth Acosta López el abril 12, 2011 a las 10:58pm
hola a todos ......lo único que puedo agregar a esto es que así como ambos son actores y buenos cantantes, también son bellos y simpáticos ambos adelantes que esperan para poder cantar juntos la música en cuánto se refiera a dos hogares, yo ya me imagino escucharles a ésta pareja, la verdad como dije en todos los sentidos en cuánto  a lo profesional se llevarán demasiado bien harán buenísima pareja enserio.....!!!!!buena suerte pa carlos y anahí y adelante canten ya que ya los quiero escuchar......je.je,je,je,je,jeeeeee.....

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio