Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Anahí cuenta que Carlos Ponce, su coestelar, es muy divertido

Arturo Perea Zuleta

 

 

Ciudad de México  (31 mayo 2011).- Aunque en la ficción Angélica (Anahí) y Santiago (Carlos Ponce) derramarán lágrimas por conseguir consagrar su amor, en la realidad los protagonistas de Dos Hogares se divierten y ríen durante la grabación de sus escenas, y prueba de ello fue el promocional que filmaron y que podrán verse a partir de la próxima semana por El Canal de las Estrellas.

 

"La verdad es que grabar ha sido padrísimo. Nos hemos divertido muchísimo todo el día. Hacemos cosas diferentes a las que haces diario grabando escenas intensas. Ahorita todos nos reímos y, como no hay audio, nos la pasamos haciendo tonterías", explicó Anahí

 

Aunque sólo durará alrededor de dos minutos, la jornada de trabajo de la producción para lograr el clip fue de más de 10 horas el jueves pasado.

 

En las imágenes, se verá como el personaje de Patricia (Olivia Collins), madre de Santiago, está en contra de que su hijo se relacione con una veterinaria de clase media, y le exige elegir entre el amor de Angélica y ella.

 

Collins fue una de las primeras en grabar su entrada, la cual tuvo que repetir una sola vez.

 

Durante la grabación, Anahí y Carlos estuvieron al pendiente de las indicaciones del director de escena, Enkel Wocker, sobre hacía dónde tenían que mirar, qué decir y cómo pararse para captar una mejor imagen.

 

Entre cada corte, Anahí le platicaba a su coestelar que en un futuro a ella le gustaría tener una gran familia con cinco hijos.

 

"La verdad hay un equipo superpadre. Me he encontrado con gente muy linda. No conocía a muchos porque no tengo amigos artistas, y está raro porque toda mi vida he estado en esto, pero siempre llego, trabajo y me voy y no tengo mucha amistad.

 

"Y ahora me encuentro con seres extraordinarios y con gente con la que estoy trabajando muy contenta. Creo que eso es lo importante: estar en tu lugar de trabajo con gente bonita de corazón y que te trate bien", expresó la ex RBD.

 

Durante la escena del beso, Carlos no paró de hacer reír a su compañera, pues para el actor el buen sentido del humor es la mejor receta para aligerar tantas horas de trabajo.

 

"A mí me ganan con el sentido del humor. Si eres una persona que se ríe mucho, soy feliz. Anahí se tiene muy buen sentido del humor y eso es muy bueno para soportar tantas horas de grabación.

 

"Un día de trabajo de nosotros es una locura, no importa en qué circunstancias estemos, porque no sólo grabamos, también hacemos fotografías y córrele para un lado y ahora para acá y nos mueven para todos lados", expresó el actor.

 

Mientras esperaba que llegara su turno de regresar a grabar, Carlos Ponce jugaba con las botellas de tequila que servían de utilería y quería abrir algunas para saber si su contenido era real o solamente estaban rellenadas.

 

Como los promocionales están grabados en formato de cine, mientras esperaba su turno para empezar a trabajar, Sergio Goyri compartió con dos personas del staff que no es la primera vez que hace un trabajo así, pues ya ha tenido la experiencia de grabar con está técnica en otros proyectos.

 

http://www.reforma.com/gente/articulo/609/1217816/

Visitas: 653

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio