Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Amnesia de mi personaje en "Dos hogares" es vivencial: Ponce. Con Shanik Berman (Grupo Fórmula)

 

Grupo Fórmula


Amnesia de mi personaje en "Dos hogares" es vivencial: Ponce. Con Shanik Berman
20 de Julio, 2011

El puertorriqueño adelantó que ya está en pláticas para tener un nuevo material discográfico antes de que concluya esta producción de Emilio Larrosa.


Carlos Ponce, protagonista de la telenovela "Dos hogares", dijo sentirse muy a gusto con este proyecto, aseguró que es una producción envidiable la de Emilio Larrosa.

Confesó que no tiene muchas oportunidades de ver la transmisión porque son muchas horas de trabajo y los fines de semana la pasa con sus hijos. Sin embargo, trata de mantenerse cerca de lo que está al aire para no adelantarle a su personaje información que no debe tener.

Detalló que en estos momentos su personaje, "Santiago", sufre de amnesia, no recuerda momentos de su vida, pero sí recuerda las palabras que conoce, es decir, puede darse cuenta que necesita ser atendido por un neurólogo.

"Estamos siendo bastante asesorados en ese sentido y hay diferentes tipos de amnesia y la que él tiene es específicamente vivencial", aclaró en entrevista con Shanik Berman esta tarde.

Sobre su vida personal, comentó que hace mucho ejercicio porque tiene muy poca disciplina a la hora de comer. Dijo que en México tiene un grupo de amigos que frecuenta de vez en cuando y tiene algunos familiares. Además aseguró que el tiempo que pasa sólo es muy productivo, le gusta escribir canciones.

En este sentido, dio a conocer que ya está en pláticas para tener un nuevo material discográfico antes de que concluya esta producción de Emilio Larrosa.

"Ya tengo mucho material, ya empecé colaboraciones, quiero un poquito más, para tener muchas opciones, espero que el año próximo, entrando, ya debo tener material discográfico", detalló el puertorriqueño.

A pregunta expresa sobre cómo sería su mujer ideal, Ponce hizo énfasis en que debe ser alguien que entienda los tiempos que tiene un artista y que todo puede llegar a hacerse público.

"En una carrera tan complicada necesitamos una persona que nos entienda mucho, que entienda los tiempos, los espacios, que una figura pública se presta a inventos, un poquito de amarillismo, malos entendidos, que si te equivocas te equivocaste en público y que si tienes un mal día desafortunadamente sale a la luz, no nos dan tiempo a veces de ser seres humanos normales", indicó.

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio