Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Anahí, furiosa de que le quiten a Ponce

¡El galán de Dos Hogares se quedará con otra actriz!


Anahí, furiosa de que le quiten a Ponce

Autor:TVyNovelas.com / USA

Fecha:2011-11-16

Al público le ha encantado la pareja que forman Carlos y Claudia Alvárez.

Noviembre 16, 2001. Desde que comenzó Dos Hogares, protagonizada por Anahí y Carlos Ponce, la telenovela ha sufrido varios cambios en la trama, buscando la aceptación del público.

De hecho, el productor Emilio Larrosa aseguró que haría ajustes en la historia, entre estos que Sergio Goyri y no Ponce, como estaba previsto desde el principio, se quede con Anahí.

Pero ahora, el reconocido productor presentó la nueva entrada de este melodrama, en la cual hubo un sorpresivo cambio que provocó la decepción de la ex RBD y especialmente de sus fans, quienes de inmediato reaccionaron furiosos a través de las redes sociales, pidiéndole a Larrosa que mejor mate el personaje de la actriz.

Y es que, al parecer, el papel que interpreta Claudia Álvarez junto a Ponce se ha desarrollado tan bien, que se está considerando que sea su personaje el que se quede finalmente con Santiago, personificado por el actor boricua. Mientras que Anahí haría lo propio con Ricardo Valtierra, que interpreta Goyri.

"Estoy cansada de llevarme sorpresas", escribió la cantante en su red social. "Creo que ustedes se dan cuenta de todo. Desde muy chiquita me enseñaron que hay que ser profesional y cumplir", agregó la artista, como respuesta a la nueva entrada de la novela, en el que aparece el crédito de Álvarez como una presentación estelar.

Al respecto, TVyNovelas.com habló con Carlos, quien nos aseguró que aún no hay nada escrito para el final del melodrama.

Carlos, ¿qué piensas de la decisión de incluir como estelar a Claudia Álvarez dentro de la telenovela?
"El señor Larrosa trabaja muy pegado al aire, precisamente porque le gusta escuchar al público, tener un feedback de lo que percibe la gente. A la telenovela le faltan aún tres meses al aire, y creo que lo bonito es que no se sepa lo que va a pasar. De hecho, en el póster somos tres protagonistas y no se conoce aún quién se quedará con quién".

¿Cómo está el ambiente dentro de la producción?
"Muy bien, todos son muy profesionales. Entiendo que hay muchas historias pasando al mismo tiempo, y que a veces Anahí o yo salimos poco tiempo y eso la gente lo nota. He visto que lo comentan (en las redes sociales), pero lo importante para todos es el bien de la novela".

¿Has hablado con Anahí, después de lo que publicó anoche?
"No, no hemos tenido escenas juntos hoy".

Sus fans reaccionaron furiosos...
"No he leído lo que ella escribió, pero te aseguro que si hizo algún comentario, no fue en contra de la chava (Álvarez). Ayer grabamos una escena muy bonita juntos y esta chica estaba ahí. Ellas se llevan muy bien, se ríen y conversan, todos somos profesionales".

¿A ti que te parecería terminar de pareja con Claudia?
"Yo creo que si Anahí termina siendo pareja de Goyri, sería muy noble de parte de todo el mundo que le den una pareja a Santiago, pero finalmente no hay nada definitivo aún. Es el público quien decide, porque esta novela no tiene una pareja protagónica, es una mujer buena con dos hombres buenos en un triángulo amoroso donde todos se merecen ser felices, así ha sido desde que empezó. Si en el camino ponen a cinco protagonistas y se vuelven cinco hogares, pues eso ahora mismo no lo sabemos. Pero no debería haber perdedores en esta historia".

Visitas: 905

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por Mafalda el noviembre 17, 2011 a las 9:50am

Me gustaría q se quedará con Ángelica, aunq no es q me apasione ni el personaje ni la actriz; pero Adela, no me gusta como pareja de Santiago: tanta hiper-vitalidad, grititos y saltitos, me ponen nerviosa!! :P

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio