Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

 

El foro 10 de Televisa San Ángel se vistió de gala para presentar oficialmente a los medios de comunicaciónDos hogares, el nuevo proyecto del productor Emilio Larrosa.

 

Jorge 'El Coque' Muñiz fue el encargado de conducir el evento, en donde presentó una a una las piezas del rompecabezas que nos harán vibrar cada noche a través del Canal de las Estrellas.

 

Dos hogares es una historia original de Emilio Larrosa, la cual cuenta con un elenco de gran renombre comoLaura LeónJorge Ortiz de PinedoMiguel PalmerJoanna BenedekAlfredo AdameVíctor Noriega y Olivia Collins, sólo por mencionar algunos.

 

La parte juvenil estará a cargo de nuevos talentos como Gaby CarrilloJosé Carlos FematPablo Magallanes yErika García, entre otros.

 

Mientras que AnahíCarlos Ponce y Sergio Goyri dan vida al triángulo amoroso protagónico, una mujer que se dividirá en Dos hogares por caprichos del destino.

 

Con este proyecto Carlos Ponce regresa a México después de diez años de no pisar los foros de Televisa: "Muy orgulloso de ser parte de esta producción, muchísimas gracias al señor Emilio Larrosa por considerarme parte de este elenco, que para mi, es un gran honor compartir con un grupo de actores que yo siempre he querido y admirado, gracias a México por este bonito recibimiento que me dieron después de una corta ausencia y les prometo que no los vamos a defraudar", señaló el actor boricua.

 

En esta ocasión Sergio Goyri dejará a un lado las villanías para interpretar a 'Ricardo Valtierra': "Es una persona que le ha ido muy mal en el amor, no está tan dispuesto de volverse a entregar en el amor, ahora choca mucho con la mujer que tiene (Olivia Collins), pues son muy diferentes".

 

Sin embargo quien sí hará sufrir a los personajes de esta telenovela será Alfredo Adame, pues dará vida a uno de los villanos de la trama: "Es un hombre resentido, un multimillonario que no tiene nada qué demostrar, siente un gran vacío porque no tiene el poder al cien por cierto, voy a ser uso de todo lo que tenga que hacer importándome un cacahuate los sentimientos de la gente, de la moral y de los valores para adueñarme otra vez de la presidencia de la empresa, soy un hombre muy duro, no tengo corazón, soy muy temperamental", explicó.

 

Confesó sentirse muy contento con este difícil reto: "Feliz de la vida, de esto estaba pidiendo mi limosna, ya quería algo diferente, ya no quería hacer buenos, ya protagonicé muchísimas telenovelas afortunadamente, pero al final de cuentas el villano se colorea, se monta diferente, se tiene que interpretar de una manera muy diferente, Emilio Larrosa está muy contento con mi trabajo", agregó el actor.

 

Otra de las sorpresas del elenco es el regreso de Jorge Ortiz de Pinedo a los melodramas, en donde el comediante dará vida a dos personajes: "Agradecer a Emilio que haya juntado este reparto tan espectacular, es una novela original de Televisa escrita y dirigida por el señor Larrosa y creo que todos debemos estar muy contentos de formar parte de esto".

 

Dos hogares es una telenovela actual que buscará dar un mensaje positivo al público: "Tiene propuestas interesantes, es una telenovela verde, es una telenovela en pro de los animales, es una telenovela que no va a tener violencia en cuanto a muertes, ya estamos hartos de todo eso, yo creo que la gente lo que necesita es divertirse, pasarse un buen rato con una propuesta como la de Emilio", aseguró Sergio Goyri.

Con un vestido blanco, Anahí amenizó la noche al interpretar "Dos hogares", tema principal de la telenovela que protagoniza, para que después elenco y producción disfrutaran del primer capítulo del melodrama.

 

Dos hogares se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas.

 

http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/dos-hogares/n...

Visitas: 304

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por marie julienne hamon el julio 2, 2011 a las 2:52pm
amooo a Carlos Ponce <3 y me encanta como cantan Carlos y Anahi
Comentario por marie julienne hamon el julio 2, 2011 a las 2:50pm

me encanta esa novela es muy linda , y demuestra mucho el amor que se puede tener una pareja como en el caso de Santiago y Angélica :D  

 

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio