Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

A tres semanas de que inicie la transmisión del melodrama Dos hogares, con Anahí y Carlos Ponce como protagonistas, a partir de hoy inicia la presentación de su historia en la pantalla

 

Aunque será hasta el 27 de junio cuando inicie la transmisión de la telenovela Dos hogares, desde hoy iniciará la presentación de los personajes que protagonizarán los encuentros y desencuentros de la nueva producción de Emilio Larrosa.

 

Y es que como parte del proceso de una telenovela, la campaña de promoción tiene un rol fundamental “para lograr el impacto deseado” en la audiencia.

 

“Crear expectativa antes del estreno de una telenovela con los personajes, con la historia y con las situaciones que integrarán la trama es fundamental para cualquier producción; de ahí que realizar los promocionales idóneos para lograr el objetivo es una de las tareas básicas para el equipo de trabajo”, dijo un vocero de la producción mientras el equipo técnico y los actores llegaban a la primera de las tres citas que se programaron para realizar dicha tarea.

 

En Dos hogares, la historia inédita que protagonizarán Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri, se cuenta la anécdota de una mujer que por ciertas circunstancias se verá inmersa en dos hogares; de ahí que los primeros promocionales denominados “preventivos, los cuales tienen una duración de diez segundos al aire y hacen alusión al trío amoroso, ya se transmitieron durante una semana. De hecho, esos fueron con los que iniciamos la campaña promocional que, por lo regular, inicia un mes antes de que la producción esté al aire”, destacó el vocero.

 

Sin embargo, de acuerdo al programa diseñado para el melodrama entre la producción y la vicepresidencia de Imagen Corporativa “será a partir de este lunes cuando en realidad los personajes deDos hogares se presenten al público con pequeñas escenas, una especie como de tráiler que se integra en la programación para que la gente empiece a adentrarse en la historia”.

 

En la creación de dicho material, “por el cual se suspende el trabajo de grabación de la trama por completo, la producción trabajó durante dos días en las tres principales locaciones” con que cuenta la trama para desarrollar la historia.

 

“Primero se grabó en Bosque Real, ahí más o menos se inició el trabajo a las 3 de la tarde y se concluyó a las 4 de la mañana; pues con la finalidad de que haya suficiente material se graban varias escenas y sus respectivas protecciones; un día después, el trabajo inició por la mañana en Valle Escondido, también en Huixquilucan y de ahí el equipo de producción se trasladó a Tulyehualco, donde hay unos estudios de Televisa y se construyó el corporativo, en el que se desarrolla gran parte del melodrama”.

 

Una vez que están listos los promocionales, “que tienen una duración de dos minutos aproximadamente”, empieza su proyección y para ello “se van programando de manera que haya una secuencia y empiecen a generar expectativa antes del arranque al aire. Los promos que saldrán a partir de este lunes se van intensificando conforme pasa el tiempo y se va acercando el día del inicio de la trama”, destacó el vocero.

 

Los servicios

Para el primer llamado de los promocionales se requirieron diversos servicios como maquillaje, peinados, alimentos, técnicos y plantas de luz, siendo alrededor de 100 personas los que participaron.

 

En el segundo día, a pesar de que el equipo de producción se tuvo que trasladar de Huixquilucan a Tulyehualco, se requirió de menos personal, por lo que participaron alrededor de 80 personas en ambas locaciones.

 

La historia

El relato original de Emilio Larrosa no se basa en el engaño, sino en las circunstancias que rodean a la protagonista Angélica (Anahí), quien por ello se verá envuelta en Dos hogares.

 

El drama

• Anahí y Carlos Ponce son los protagonistas de la trama, en tanto que Sergio Goyri será el tercero en discordia en la historia de amor.

• Laura León y Jorge Ortiz de Pinedo serán pareja en la trama; aunque el personaje que interpretará él, ‘Cristobal Lagos’, tendrá una doble vida en el melodrama, lo que provocará grandes desencuentros.

• La historia marcará el regreso de Olivia Collins a las telenovelas, quien será la madre del personaje de Carlos Ponce y además tendrá una relación sentimental con quien más tarde se convertirá en el rival de su hijo.

 

La apuesta

• La trama representa un gran reto para Anahí; ya que después de varios años deja las historias juveniles para asumir el rol de la protagonista adulta, a lo que se suma que el melodrama ocupará el horario estelar de Televisa.

 

Adriana Jiménez Rivera • Ciudad de México

 

http://impreso.milenio.com/node/8970689

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio