Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Arranca con sus labores de anfitrión

30 de mayo de 2012 - EntretenimientoTV - 

Carlos Ponce estuvo grabando varias escenas para las audiciones de la competencia de talento infantil que todavía no tiene fecha de estreno.


 

Carlos Ponce se encuentra en Puerto Rico para rodar sus primeras intervenciones como anfitrión de “Idol Kids”.

El actor y cantante, quien ansiaba llegar al país para degustar platillos como mofongo y arroz mamposteao, según dijo a este diario en una entrevista previa, estuvo grabando varias escenas para las audiciones de la competencia de talento infantil que todavía no tiene fecha de estreno, pero que irán al aire a través de Wapa TV los domingos.

Este compromiso con la televisión local lo mantendrá viajando todos los fines de semana a Puerto Rico a partir de julio. “Estoy muy entusiasmado con la idea de poder estar en Puerto Rico los domingos, ya me hacía falta”, dijo anteriormente.

El artista aparece actualmente en la pantalla chica como juez en “Model Latina”, que se emite por Nuvo TV, así como actor en la teleserie “Hollywood Heights” que va por la cadena Nickelodeon. Este tipo de proyecto, de tono infantil o juvenil, lo mantienen al tanto de lo que le gusta a este tipo de público, así como lo hace como ídolo de sus hijos.

“Ya mis hijos están en esas edades. Uno tiene 13 y las otras tres y 10. Ellos influyen mucho en mi forma de preparar los diferentes personajes para niños, pero en realidad hay cosas que papá (él) les restingue”, señaló Ponce al confesar que no está de acuerdo con que sus vástagos vean todo tipo de programación televisiva. Tanto que en las habitaciones de cada uno sólo le permite ver algunos canales y entre éstos están en los que él estelariza.

Carlos dijo que no tiene predilección por ejercer un rol como galán de telenovelas o un “sex symbol”  para una serie norteamericana versus el ser anfitrión de un programa para chicos o jurado para seleccionar la modelo más bella. “Soy actor, eso es lo mío, y creo que puedo ir de un rol al otro. Es trabajo en definitiva y eso es lo que me llena”, destacó.

Ponce estará en Puerto Rico poco tiempo ya que tiene que regresar a Los Angeles, California a continuar con las grabaciones de “Hollywood Heights” que es una versión norteamericana de lo que fue “Alcanzar una estrella”.

http://www.vocero.com/arranca-con-sus-labores-de-anfitrion-2/

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio