Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Arranque de Pasión ¡Gran estreno 1 de abril!

Conoce la historia de Ela y Checo 

Esta historia se desarrolla entre ruedas de carros de velocidad, donde la competencia y el amor se entrelazan. En el centro de la historia tenemos un triangulo de tres corredores exitosos (Ela Rivella – Kate del Castillo / Checo Fernández – Carlos Ponce y Jordi Fernández – Christian Meier), donde los galanes son hermanos y entran en conflicto por el amor de Ela.

¡A partir del 1 de abril por UVideos.com!

Originalmente Jordi y Ela son pareja, pero vemos como la relación se ha desgastado a causa de la competencia y el celo profesional por parte de Jordi, tratando de minimizar el éxito de Ela. Ella por su parte se va acercando cada vez más a Checo, quien le brinda su apoyo, refugio y amor en secreto. 

A medida que se desarrolla la historia Jordi descubre el romance que hay entre su “hermano” y su ex-novia, llevándolo a explotar en ira agrediendo a Checo físicamente. Desde este momento se marca entre los dos hermanos una revalidad por el amor de Ela, que se verá incrementada en la competencia sobre la pista. 

Checo, de ser jefe de mecánica de la escudería Walsh, pasa a tomar el lugar de Jordi como piloto, cuando este decide cambiarse a la escudería contraria (Astro-Jensen). Aquí se desata una competencia feroz entre ellos por ganar el primer lugar en las carreras de NASCAR.

Mientras esto sucede, Ela y Checo estrechan su relación personal y profesional, convirtiéndose en fieles aliados, hasta el punto de llegar a ser campeones como co-equiperos del team Walsh.

http://novelasyseries.univision.com/arranque-de-pasion/article/2013...

Visitas: 411

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por silvia teresa salgado el marzo 2, 2013 a las 1:12am

que pareja excelente por Dios. No veo la hora que venga a Argentina esta historia. Tanto Kate como Carlos son muy buenos actores y se nota que tambien muy buenas personas. Les deseo todo el exito con esta novela nueva. Los felicito!

Comentario por Gemma Ocla el marzo 1, 2013 a las 4:36am

Esta historia es perfecta para Carlitos, le gustan los coches, las carreras y por si fuera poco la adrenalina, se la va a disfrutar esta webnovela. :)

Comentario por Carmen Ponce el febrero 28, 2013 a las 6:49pm

ya me entusiasmo mucho la historia sera pura adrenalina con lo que me gustan los autos y mas si se trata de carreras

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio