Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

MÉXICO, D.F.- Recién bajado del avión, procedente de Miami, el actor puertorriqueño Carlos Ponce aseguró que su retorno a las telenovelas mexicanas se debe a las ganas de volver a sentir el cariño del público; además de desenfrascarse de la rutina que lo arrinconó durante varios años en aquella ciudad de Estados Unidos, según publica ¡hey! de Milenio.

"En un muy bonito momento, me hacía falta salir de la monotonía, y volver al trampolín y al lugar que me vio nacer como actor", expresó Ponce apenas se abrieron las puertas de las llegadas internacionales del aeropuerto.

Carlos, quien llegó a las 2:30 de la tarde a la capital, se reunirá con el resto del elenco de la nueva telenovela Dos hogares, proyecto que coprotagonizará al lado de Anahí y que aceptó por una simple razón: "¡Porque es Emilio Larrosa! (risas). Además de que es un proyecto muy bonito, tiene un grupo de actores maravilloso y tenía ganas de venir a trabajar a México otra vez", aseveró.

El actor, quien sobresalió con el personaje de 'Renato Armendia' en la telenovela Sentimientos ajenos junto a Yolanda Andrade, comentó que Anahí es para él una "joven maravillosa, muy hermosa y linda persona con sus fans".

En ese sentido, Ponce, quien realizó su última telenovela en México en el 2001 bajo el título de Sin pecado concebido, con Angélica Rivera, bromeó en cuanto a los cuestionamientos de la prensa sobre la diferencia de edades entre él y su coprotagonista, quienes han sido estos últimos días el foco de atención.

"Ella es un poquito mayorcita que yo, pero se cuida mucho, se ve muy bien (risas). Sí le damos batalla", dijo el actor entre risas.

El compositor indicó que en cuanto termine su participación en el melodrama, retomará su carrera musical.

"Voy a aprovechar este viaje para hacer una muy buena mancuerna aquí en México y terminando la novela, hacer un disco".

Ponce desmintió que sea él quien cante al lado de la ex RBD el tema principal de la trama.

"No creo, estamos haciendo un tema no necesariamente para cantar, sino para presentarlo como propuesta de composición, pero estamos viendo todavía", señaló.

El boricua dijo que vivirá en México lo que dure la historia y comentó que es probable que en cuanto sus hijos salgan de vacaciones, los traerá consigo; mientras tanto: "Estoy de entrada por salida porque tengo unos compromisos todavía en Estados Unidos".

Dos hogares

Carlos Ponce compartirá créditos con los actores Arturo Peniche, Joaquín Cossío, Víctor Noriega, Olivia Collins, Malillany Marín y Joana Benedek.
Durante su estancia en nuestro país, el actor viajará constantemente a la ciudad en donde radica, Miami.

El actor originario de San Juan, Puerto Rico, tiene 10 años de no hacer telenovela en México.

Sus dos telenovelas en nuestro país: Sin pecado concebido en el 2001 y Sentimientos ajenos en el 1996.

El año pasado, Carlos Ponce regresó a los melodramas con Perro amor para la cadena Telemundo.

Visitas: 453

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por Cesmarí el marzo 25, 2011 a las 6:29pm
Qué bueno que ya por lo menos dijo que después de esta novela vuelve a la música!!!!!!!!!!! Así lo podremos tener mas cerca cuando haga instores y conciertos! :)

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio