Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce asegura que nació para reírse de sí mismo

Aura Denise Fuentes Gómez. (Corresponsal). México, 26 de junio/Notimex. El actor puertorriqueño Carlos Ponce, quien a partir de esta noche dará vida a Manuel Gallardo en la comedia romántica Silvana sin lana, reconoció que tiene mucha similitud con su personaje porque él es muy bromista, le gusta divertirse y andar por la vida sonriendo.

“Le doy el beneficio de la duda a todo el mundo, pero no soy bobo, por lo tanto de los momentos importantes, de respeto y los de disciplina pues hay que hacer caso. Manuel Gallardo, mi personaje, y yo somos muy similares en ese sentido”, aseguró a diversos medios de comunicación, entre ellos Notimex.

Aunque no es el primer papel de comedia que hace, indicó que en español Silvana sin Lana es lo más light que ha hecho y se acerca a dicho género, ya que el resto de sus proyectos actorales siempre han sido más serios.

“Yo soy un payaso y nato… nací para reírme de mí mismo, tengo una familia muy simpática… Digo esto poniendo la modestia a un lado, y en general son mis hijos, mi papá, mi mamá, todos muy divertidos, entonces nos pasamos la vida haciendo bromas y chistes”, compartió.

Al lado de Maritza Rodríguez, quien interpreta a Silvana, Ponce protagoniza esta historia que es una adaptación de la versión chilena de la teleserie Pitucas sin Lucas, de la cual el actor prefirió ver sólo unos cuantos capítulos para poder encarnar a Manuel con su propia personalidad y sin imitarlo.

“Lo que logré ver fueron varios capítulos maravillosos y muy muy divertidos, y me emocionó lo suficiente como para decir: ¡Quiero este proyecto corriendo!, sabía que iba a ser un éxito y los actores, el elenco de Chile era maravilloso, maravilloso”, describió el también cantante.

Manuel es un hombre atractivo y varonil que trabaja en una terminal pesquera de la ciudad y se ha convertido en el líder de los pescadores, y con mucho esfuerzo ha sacado adelante a sus hijos luego de enviudar hace ocho años. Le gusta vivir de manera sencilla y tiene una relación amorosa con Stella (Marimar Vega), de quien no se siente enamorado.

Respecto al amor, destacó que es algo en lo que se debe creer y todos quieren estar enamorados, por lo que resulta refrescante cuando se logra ver historias en la televisión que hace rato no se veían o al menos no en lo que se está produciendo últimamente.

“Yo soy muy positivo, muy optimista en mi vida en general; sin embargo, cuando pienso que alguna decisión que yo pueda tomar, sobre todo en el amor, puede afectar a otra gente que yo quiero y que me rodea, soy muy cauteloso”, señaló.

El protagonista explicó que Silvana sin lana es un proyecto familiar, pues aunque trata temas fuertes, los padres pueden discutirlos con sus hijos y darles sus puntos de vista; sin embargo, aclaró que no tratan de educarlos sino de entretenerlos y que los padres tengan de qué hablar con ellos y conversar.

“Trata temas de hoy en día de la famosa generación millennials, que son nuestros hijos, por lo menos de mi generación que tratamos de darle lo que nosotros no tuvimos, pero a la vez les estamos haciendo un poquito de daño, porque a lo mejor ellos no se esfuerzan lo suficiente, reciben muchas cosas sin trabajarlas”, agregó.

Carlos Ponce afirmó que prepararse para este papel no le fue tan difícil debido a que es padre de familia, aunque admitió que por esa misma razón a veces es complicado, ya que debe tratar de evitar compartir algo que a lo mejor no está preparado para exponer al público para no volverse vulnerable.

“Yo tengo cuatro hijos, los mismos que mi personaje, yo soy padre soltero porque no estaba casado, igual, no viudo como mi personaje, pero sí tenía muchas similitudes, por lo tanto a veces ese era el reto”, aclaró el intérprete y autor del tema principal de la novela, Qué bonito es lo bonito.

Carlos bromeó en su definición como padre de familia al asegurar que es el mejor, y enseguida detalló que siempre le ha dado prioridad a sus hijos y a su entorno familiar, a la vida entera.

“Yo siempre lo tuve como gran prioridad el estar para todos los momentos o las fechas importantes y todavía, aunque ya los niños están más grandes y ellos son los que se van. Mis hijos tienen su madre y está muy presente, pero cuando están conmigo me toca ser a mí el papá loco, el que cocina, lava y hace todas las locuras”, dijo.

La telenovela Silvana sin lana, que cuenta la historia de Silvana Chivis Rivapalacios, madre de tres niñas y esposa de un empresario influyente quien queda en la ruina por negocios truculentos y abandona a su familia dejándola en la calle, se transmitirá por Telemundo Internacional a las 20:00 horas, a partir del 26 de junio.

Carlos Ponce contó que para la actividad a la que se dedica Manuel Gallardo, se preparó en una pescadería real muy grande con ventilación y aire acondicionado, para que se viera muy real, sobre el río de Miami para que se vieran los barcos llegar, y en un capillita afuera tenía a la Virgen de Guadalupe.

El protagonista coincidió con Silvana en cuanto a que la felicidad se encuentra más allá de las profesiones, porque en su caso recordó que está en un negocio donde hay altibajos, sobre todo como actor, ya que cada que se termina un proyecto se desemplea y espera el siguiente.

Destacó que esta telenovela gustará a la gente por tratarse de una familia moderna y con una visión de perseverancia, de no dejarse caer, de luchar y de buscar los momentos de felicidad fuera de la que puede dar algún regalo o la tecnología, para perseguir momentos reales, familiares y donde se puede convivir con amigos.

“Cuando pasan tragedias en el mundo, en México hace poco y Puerto Rico, ves que la gente se une más, y se une más porque pierde todas las otras cosas que los distraen de una realidad que debía ser estándar en el mundo entero, pero podemos aprender lecciones muy grandes de eso”, concluyó el actor.

http://encontacto.mx/actor-carlos-ponce-asegura-nacio-reirse-mismo/

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2018   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio