Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce asegura que nació para reírse de sí mismo

México.- El actor puertorriqueño Carlos Ponce, quien a partir dCarlos Ponce asegura que nació para reírse de sí mismoe esta noche dará vida a “Manuel Gallardo” en la comedia romántica “Silvana sin lana”, reconoció que tiene mucha similitud con su personaje porque él es muy bromista, le gusta divertirse y andar por la vida sonriendo.
“Le doy el beneficio de la duda a todo el mundo, pero no soy bobo, por lo tanto de los momentos importantes, de respeto y los de disciplina pues hay que hacer caso. ‘Manuel Gallardo’, mi personaje, y yo somos muy similares en ese sentido”, aseguró a diversos medios de comunicación, entre ellos Notimex.
Aunque no es el primer papel de comedia que hace, indicó que en español “Silvana sin Lana” es lo más “light” que ha hecho y se acerca a dicho género, ya que el resto de sus proyectos actorales siempre han sido más serios.
“Yo soy un payaso y nato… nací para reírme de mí mismo, tengo una familia muy simpática… Digo esto poniendo la modestia a un lado, y en general son mis hijos, mi papá, mi mamá, todos muy divertidos, entonces nos pasamos la vida haciendo bromas y chistes”, compartió.
Al lado de Maritza Rodríguez, quien interpreta a “Silvana”, Ponce protagoniza esta historia que es una adaptación de la versión chilena de la teleserie “Pitucas sin Lucas”, de la cual el actor prefirió ver sólo unos cuantos capítulos para poder encarnar a “Manuel” con su propia personalidad y sin imitarlo.
“Lo que logré ver fueron varios capítulos maravillosos y muy muy divertidos, y me emocionó lo suficiente como para decir: ‘¡Quiero este proyecto corriendo!’, sabía que iba a ser un éxito y los actores, el elenco de Chile era maravilloso, maravilloso”, describió el también cantante.
“Manuel” es un hombre atractivo y varonil que trabaja en una terminal pesquera de la ciudad y se ha convertido en el líder de los pescadores, y con mucho esfuerzo ha sacado adelante a sus hijos luego de enviudar hace ocho años.


Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio