Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

3 de julio de 2011

DESAPARECE DE LA NOVELA "DOS HOGARES"

ALMA ROSA CAMACHO



CARLOS Ponce es el novio que toda joven desea tener y llegar al altar con él, tanto en la vida real como en la ficción. En su caracterización de "Santiago" un arquitecto con toques de ecologista en "Dos hogares", el destino le va a jugar una mala pasada desde esta segunda semana de transmisiones.

"Mi historia de amor con 'Angélica' (Anahí), aun cuando tiene muchas 'piedritas en el camino', podrá cumplir su sueño de casarse con ella. Sin embargo, viene una tragedia para ambos".

Por lo anterior, hizo saber que, en la trama, el gran amor y fidelidad para con "Angélica" se truncará a pesar de que contraen nupcias, porque "nuestro productor Emilio Larrosa les tiene preparados varios sinsabores a nuestros personajes, que hasta va creer 'Angie' que la voy a dejar viuda".

Sin agregar más, el también cantante puertorriqueño, hizo saber que se ha preparado mucho para los deportes extremos de los que es aficionado su personaje, que en uno de ellos, bien podrá hacerse creer que pierde la vida.

Ponce no quiso pasar por alto hablar de la ex cantante de RBD y actriz Anahí, que dentro y fuera del foro como de las locaciones, "me cae muy bien. He aprendido a quererla mucho. Siento que es una excelente actriz, una profesional, gran persona y ser humano, lo cual es muy bonito de su parte".

Mientras, Anahí aseguró que la relación de ambos es meramente profesional y de lo mejor, pues por medio de sus personajes "hacemos buena química, lo cual se demuestra en las grabaciones. No obstante, no tenemos nada que ver en lo amoroso, simplemente nos llevamos súper bien, pero cada quien tiene su propia vida".

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2130928.htm

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio