Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce Cancela su Twitter, pues un hacker se apropió de su email

 

Marzo 22, 2011. Ximena Duque, como toda una novia diligente, le echó una mano a su novio Carlos Ponce, al anunciar en su Twitter que el actor cerró su cuenta en esa red social, pues un hacker se había apoderado de su correo electrónico.

"¿Alguien sabe cómo se recupera una cuenta de Twitter?", preguntó la bella actriz colombiana y anunció: "Su email lo cancelaron y, automáticamente, cerraron su cuenta de Twitter".

La oficina de Ponce confirmó el hecho y declaró que Ponce había abierto el correo electrónico especialmente para su cuenta en la red social, en donde ya contaba con más de 50,800 seguidores.

Según sus representantes, no se corrió el riesgo de que se difundiera información privada de Ponce, debido a que ese correo lo había abierto exclusivamente para uso de su cuenta en Twitter.

Mientras tanto, el guapo actor no se amilanó con lo sucedido y decidió abrir una nueva cuenta el día de hoy. Como @PonceCarlos1, el artista saludó a sus nuevos seguidores, bien temprano en la mañana; "New Tweet account", escribió Carlos, a lo cual, Ximena contestó: "Ya lo tenemos de vuelta, ¡así que 'follow' him!".

Todo sucedió en vísperas de que el actor viaje a México para comenzar las grabaciones de la telenovela Dos Hogares, que protagoniza al lado de Anahí. Se asegura que el melodrama sustituirá a la exitosa Triunfo del Amor, en el horario estelar de la televisión mexicana.

http://www.tvynovelas.com/noticias/271330/carlos-ponce-cancela-twit...

Visitas: 384

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por Bea el marzo 23, 2011 a las 10:08pm
TAN BELLO COMO SIEMPRE!!!! :P
Comentario por IsaPonce el marzo 23, 2011 a las 8:38pm
Jajaja... Asi es Eva! Super guapo en la fotita! ;)
Comentario por Eva el marzo 23, 2011 a las 7:25pm
Que guapo esta en esta foto. Ups, que me desvio del tema. Ya veras como consiges los mismos seguidores.

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio