Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

CARLOS PONCE CATALOGA DE INVENTOS LOS RUMORES DE SU ROMANCE CON ANAHI

Julio 8, 2011. Ya se estrenó con éxito la telenovela Dos hogares, protagonizada por Anahíy Carlos Ponce, entre quienes se nota una gran química a pesar de que nunca habían trabajado juntos...


Forman una pareja tan linda, que los rumores en torno a un romance no se han hecho esperar, por lo que le preguntamos a ambos actores qué opinaban de un posible romance real en sus vidas.

Carlos, ¿en qué te identificas con tu personaje Santiago, además de la práctica de deportes extremos?
"Él pierde la memoria y yo, a veces, estoy igual de perdido, siempre necesito que me guíen porque soy muy despistado. Tengo déficit de atención, y se debe a que quiero hacer muchas cosas a la vez  y no me concentro en cuestiones específicas".

¿Cómo es tu relación con Anahí?
"Ella es una excelente actriz, me ha sorprendido y estoy seguro de que brillará mucho porque es una artista con mucho instinto".

Hay buena química entre ustedes, ¿se dio de inmediato?
"Sí, nos caemos bien y eso es lo importante, porque no hay nada más pesado, que te toque trabajar con una persona con la que no te lleves en armonía".

Dicen que el romance que tendrán ustedes en la historia, ya traspasó la fantasía...
"Esas son cosas que van a salir y se inventan. Pero yo sigo en pareja (con la colombiana Ximena Duque) y estoy tranquilo y feliz".

Anahí, ¿cómo te sientes ante este estreno?
"Emocionada, espero que todo salga bien. Estamos contentos con el trabajo que hemos realizado, me siento muy a gusto con todos los actores, tenemos un equipo padre que encabeza el señor Emilio Larrosa. Angélica, mi personaje, es más adulto y significa un gran reto. Tengo una enorme responsabilidad de realizar bien las cosas".

¿Cómo ha sido la relación con Carlos Ponce, ahora que han convivido más?
"Es un gran chavo, una excelente persona, nos llevamos muy bien. Me cae superbién, sobre todo que se puede trabajar cómodamente con él. Es respetuoso, así como yo, nos concretamos a hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos y eso está increíble, porque es bastante profesional".

¿Es cierto que el romance de telenovela ya se convirtió en realidad, y que se fueron de fin de semana a Acapulco?
"No, para nada, yo siempre he sido una persona muy respetuosa con la gente que trabajo, y me gusta recibir lo mismo también. Creo que eso ya quedó claro, los dos somos de una carrera y yo no me involucro sentimentalmente con la gente que laboro. Carlos es una buena persona, me cae muy bien, es un chavo divino, pero está claro que tiene su vida y yo la mía. Somos dos personas que estamos juntas en un proyecto, y nada más. Lo importante es ser profesional y concentrarte en tu trabajo".

 

Autor: TVyNovelas

 

http://www.tvynovelas.com/noticias/306500/carlos-ponce-cataloga-inv...

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio