Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

CARLOS PONCE ¡CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL!

El actor de "Dos Hogares" pide apoyo para fundación 

Autor:Redacción

Fecha:2011-11-18

Como es de imaginarse, hay historias desgarradoras

 

Mientras algunos sólo se conforman con el apoyo y adoración del público, otros artistas exitosos ven más allá y comprometidos con la sociedad no dudan en apoyar.

Ejemplo de ello es Carlos Ponce, protagonista de la telenovela "Dos Hogares", quien en redes sociales escribió lo siguiente:

"Nueva Meta: Quiero q le regalemos a @Kristi_House un total de 1,500 Seguidores para Navidad. Que todos digan #EndChildSexualAbuse".

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato se dieron los "followers" (seguidores). De hecho, este momento de poder interactuar con quien da vida a Santiago en "Dos Hogares" ha llevado a que sus fans comenten sobre el melodrama producido por Emilio Larrosa.

Una de sus seguidoras, escribió:

@PonceCarlos1 la sigo (a Kristi_House) si convences al productor Emilio Larrosa de que la pareja final de Angélica (Anahí) sea Santiago...!!"

"Mission Kristi House", con sede en Miami, Florida, ayuda a mejorar la vida de infantes víctimas de abuso sexual, así como a sus familias.

Kristi fue una niña que a los 9 años disfrutaba de jugar con sus muñecas, pasear en bicicleta... pero también se convirtió en mamá al ser abusada por su padrastro. A los 10 años tuvo a su bebé.

 

http://www.tvynovelas.com/noticias/367263/carlos-ponce-contra-abuso...

 

 

 

Visitas: 250

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por Gemma Ocla el noviembre 23, 2011 a las 12:59pm

Apoyemos esta noble causa no mas abusos contra los niños.

Comentario por IsaPonce el noviembre 18, 2011 a las 12:49pm

Apoya la labor de Kristi House, visita: http://www.kristihouse.org/  - Siguelos en FB Kristi House y en su cuenta de Twitter: @Kristi_House

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio