Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

CARLOS PONCE DICE QUE SU AMOR CON XIMENA DUQUE ES PARA SIEMPRE

 

13 de diciembre de 2013 . Por Gabriel Gama

Carlos Ponce parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud, pues ahora que participa en 'Santa diabla', al lado de su novia, Ximena Duque, nos compartió que están más unidos que nunca y que todos los problemas de amor quedaron atrás.

¿Cómo estás en el amor?

"Muy bien, a Ximena y a mí lo que ayer nos separó, hoy nos unió: nuestras carreras. Ahora estamos grabando Santa diabla y podemos pasar más tiempo juntos. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, y desde nuestra reconciliación, hace cuatro meses, estamos juntos, no nos separamos, regresamos para vivir nuestro amor más intenso. Estoy seguro de que ella y yo somos el uno para el otro, no cabe duda de que es la mujer de mi vida. Me encuentro en un momento maravilloso, tengo armonía emocional, espiritual y laboral".

 

¿Tus hijos cómo se llevan con Ximena?

"Súper bien, cuando ella y mis hijos se juntan me hacen reír mucho, son una locura, se les ocurre cada cosa que me mantienen la sonrisa de oreja a oreja".

 

¿Te consideras un buen padre?

"Eso te lo tendrían que contestar mis hijos, Sebastián y Jan, son todo para mí, lo que hago es por ellos, mi vida gira a su alrededor, nos divertimos como niños"

http://www.tvynovelas.com/mx/en-exclusiva/13/12/13/Carlos-Ponce-dic...

Visitas: 560

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio