Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce disfrutando de su papel protagónico en la novela “Silvana Sin Lana”

carlos1

Nueva York– El actor de 43 años de edad, Carlos Ponce regresa a la pantalla grande todos los días en horario estelar a las  8:00 de la noche, en la  comedia romántica “Silvana Sin Lana”. Comparte su papel protagónico con la actriz Maritza Rodríguez. Carlos Ponce y el elenco de “Silvana Sin Lana” cantan el tema oficial de la novela.

¿Cómo te sienta este personaje, a tu carácter personal?

Pues me gusta mucho. Es un personaje de un hombre tranquilo, educado y quien cría a sus 3 hijos. El es gracioso, porque es fanático de los cantantes mexicanos. Por esa razón les puso a sus hijos nombres de artistas famosos. A su hijo Jorge por Jorge Negrete, Pedro por Pedro Infante y a Lucha por Lucha Fernández.

¿Qué te gusta más, la comedia o el drama?

Fíjate este es un drama-comedia y me gusta mucho más que un personaje fuerte. La diferencia es que aquí  no  tienes que trabajar mucho  en el personaje. Me refiero sicológicamente. En la comedia todo depende del grupo y el ambiente y definitivamente es mucho más ¡divertido!… “Silvana Sin Lana” es una comedia muy buena. Posee los elementos precisos de comicidad y se convierte en una historia fácil de digerir. El horario es perfecto. Es una novela liviana y familiar.

 Volver a trabajar con Maritza ¿Cómo te parece?

Maritza es una bendición. Nos conocemos hace muchos años, además somos muy buenos amigos y nos queremos mucho. Tenemos una química excelente y esto se ve reflejado en la historia.

¿Eres el compositor del tema de la Novela?

Sí. La canción tiene un mensaje positivo que invita al optimismo y, por qué no, también a bailar. El elenco juvenil de la telenovela me acompaña en la interpretación y el video del tema.

Eres puertorriqueño pero de padres cubanos y vives en Miami ¿de qué nacionalidad eres?

Puertorriqueño, pues uno es del lugar donde te crían y ahí crecí  y me crié hasta los 13 años en Puerto Rico. Es más, extraño a mi isla… La sazón de la comida no lo encuentras en ningún lugar, porque siempre falta algún ingrediente. Además sus playas son únicas y tengo familia y amistades allá.

Estamos en verano y trabajando ¿cómo haces para compartir con tus hijos?

Siempre hay tiempo para mis hijos. Ellos ya están criados y son buenísimos. A las chicas me las llevo de viaje a LA y a mis hijos a NYC. También me encanta el agua. Cada vez que podemos nos vamos a los Cayos.

Visitas: 154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio