Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce en “LA VOZ” de Caracol (Entrevista)

Por  en sep 14, 2012 

Con una brillante carrera como cantante, compositor, actor y productor de televisión, Carlos Ponce llega a LA VOZColombia para encantar a los colombianos desde su faceta como presentador.  Ponce habló sobre el nuevo concurso y sus expectativas.

¿Qué deben tener los participantes de LA VOZ Colombia? Tiene que tener una voz única. Papá Dios nos hizo únicos e irrepetibles.

¿Quiénes son para usted los cantantes colombianos más significativos? Aquí en este programa tenemos colombianos muy fuertes, están también Juanes y Shakira, además tienes 2 colombianos de corazón, Montaner y Ponce. 

¿Qué opina del talento colombiano? Esta es la isla del encanto, el semillero de talentos, está más que comprobado que de aquí han salido muchos talentos y creería que después de este programa habrán más.  

¿Qué aportará de su experiencia a LA VOZLe aportaré los años que llevo como conductor de un programa que dirigí durante 12 años, pero yo creo que esto no es de una sola persona, las capacidades de todos son las que harán de LA VOZ un éxito.   

¿Cómo será la mecánica entre los entrenadores y cómo define a cada uno de sus compañeros? A Ricardo Montaner y a Carlos Vives los conozco desde hace mucho, los quiero y los admiro. A Andrés Cepeda al igual que a Fanny Lu no mucho, pero conozco sus carreras y estoy seguro que serán buenos entrenadores para estos jóvenes.

¿Cómo va a impulsar LA VOZ a nuevos talentos? Cuando tienes a nivel audiovisual una plataforma tan grande como Caracol es un gran comienzo, de ahí en adelante será su trabajo de acuerdo a su responsabilidad y su talento. Si siguen las instrucciones podrán llegar muy lejos. 

¿Qué le aportará esta experiencia a su carrera musical? A mi carrera en general bastante, llevo muchos años trabajando como conductor de programas y la mayoría de veces cuando tomo un proyecto siempre tiene que ver con la música, cuando hago una novela escribo el tema principal o lo canto. No significa que yo vaya a cantar, si se da la oportunidad lo haría.  

¿Se considera un buen maestro? Considero que he tenido una carrera muy sólida, llevo 20 años haciendo esto sin dejarme encasillar, he hecho lo que quiero cuando quiero, entonces hoy en día me siento muy completo, las cosas que van llegando las veo como un regalo de Dios.

Fuente: Oficina Prensa Caracol Tv

 

http://www.endesparche.com/home/carlos-ponce-en-la-voz-de-caracol-e...

Visitas: 134

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio