Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce encantado de ser pareja de Anahí


El actor puertorriqueño Carlos Ponce ya está más que listo para comenzar las grabaciones de la telenovela “Dos hogares” que protagonizará junto a la ex RBD Anahí.

“Estoy muy contento la verdad, porque se le ha dado mucho seguimiento a través de Twitter y Facebook. Me impresionó la cantidad de seguidores que tiene ella (Anahí), la quieren mucho y me emociona hacer mucho una telenovela con una chica que quieran tanto”, confesó a HOY.

La telenovela, producida por Emilio Larrosa, se estrenará en México en mayo cuando concluya “Triunfo del Amor”. Además los acompañan en el elenco Arturo Peniche, Laura León, Malinally Marín, Olivia Collins y Víctor Noriega.

Tratará el tema de la bigamia, de un hombre que tiene dos hogares y que al fin de cuentas, pues no tiene ninguno.

Esta es la tercera telenovela mexicana que protagoniza Ponce. La primera fue “Sentimientos Ajenos”,  (1996) que protagonizó con Yolanda Andrade; la segunda fue “Sin pecado concebido” (2001) junto a Angélica Rivera.

“Yo a México le tengo mucho cariño, ha sido muy importante en mi vida personal y en mi carrera profesional, para mí es como recargar baterías”, dijo.

De su romance con la actriz colombiana Ximena Duque, no tuvo reparos en decir en afirmar que estaba feliz, sin entrar en detalles.

“El corazoncito hay que cuidarlo también. Aunque en nuestro giro (artístico) muchas maravillas salen de cuando uno está ‘tumbao’, se dan canciones muy buenas, poesías. También hay que aprovechar esos momentos”, confesó.

Ponce, quien se ha destacado por llevar una carrera tanto en cine como en televisión en inglés y español, forma parte del elenco de la película animada “Rio”, dándole voz a un traficante de aves exóticas.

http://www.vivelohoy.com/entretenimiento/7987690/carlos-ponce-encan...

 

 

 

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por Egly Mora el marzo 18, 2011 a las 9:14am
Que fino...Ya queremos ver la telenovela con estos grandes artistas, Bello Ponce

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio