Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce es “Bonito” en “El Hada Pirata” / “The Pirate Fairy”.

by TERESA GARZA on MARCH 27, 2014

 

Hace tiempo me enteré en Twitter que Carlos Ponce participaría en la cinta “The Pirate Fairy” o “El Hada Pirata” cuando él mismo lo anuncio en su cuenta.  Me encantó la idea aun más cuando descubrí que el nombre de su personaje era bonito… Bueno, literalmente “Bonito”.  ¡Qué ternura! Mejor nombre no pudieron encontrar, y tan apropiado.

“The Pirate Fairy” es una precuela del Mundo de Peter Pan, Campanita / Tinker Bell y el Capitán Hook / Garfio.  La historia narra las aventuras de Zarina, un hada inteligente, pero un poco ambiciosa que se deja deslumbrar por los Polvos mágicos de Pixie Hollow y termina uniendo filas con los piratas de Skull Rock…. Pero no por mucho tiempo porque llega Campanita y las otras haditas a rescatarla. 

BONITO” es el pirata encargado del aparejo del barco, junto a James y Zarina. Este simpatico gigante de origen español, que puede arrojar un harpón a cien yardas, es tambien un apasionado de la costura, ya sea de las velas del barco o del aplique de impecables detalles en los trajes de la pequeña capitana de la embarcación. Y que si son bellos los trajes.

Durante el día de prensa con el motivo del lanzamiento del Blu-Ray y DVD de esta tierna cinta animada tuve la oportunidad de conversar con Carlos Ponce. ¡Definitivamente que bonita es la gente bonita ! Con mucho entusiasmo y emocionado por el proyecto me contó sobre su personaje, sobre la experiencia de trabajar con Disney y hasta de su conocimiento de moda. Tienen que ver la entrevista.

Durante la entrevista le comenté que me encantaría saber que opinan sus niños al verlo participar en películas animadas. Fue un momento muy especial porque le preguntó directamente a su hijo Sebastián que se encontraba en el estudio.

Carlos Ponce es una persona sumamente sencilla, dulce y por supuesto, talentosa. Pero no les cuento más tienen que ver la entrevista que está muy “bonita”.

“The Pirate Fairy” o “El Hada Pirata” se lanza al mercado el 1 de Abril. Como dijo Ponce durante nuestra charla es de esas películas que merecen tener un espacio en nuestra videoteca, especialmente si somos seguidores de Disney.

http://checalamovie.net/2014/03/27/carlos-ponce-es-bonito-en-el-had...

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio