Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce estrena la película animada 'Free Birds'

El actor habló para periódico El Latino sobre esta agradable experiencia

SAN DIEGO.- El famoso actor Carlos Ponce reluce con una nueva actuación en la película animada “Free Birds”. En entrevista exclusiva con El Latino el actor nos comentó que esta muy agradecido de tener la oportunidad de ser parte de esta película pues es una película para niños con un toque muy especial de superación y amor.

Algo muy curioso que nos explicó fue que a pesar de que mucha gente piense que el hacer películas animadas es más fácil la realidad es que son más complicadas.

“Es difícil porque debes interpretar lo que esta pasando en la cinta en ese momento sin estar tu presente o sin tener a tu compañero actor haciendo su parte; y tus expresiones tienen que ser muy reales para que el publico lo pueda disfrutar así.”

En esta bonita película Carlos Ponce tiene dos roles, el de narrador y el de Alejandro amigo de uno de los pavos protagonistas.

“Free Birds” narra la historia de Reggie, un pavo que vive una vida muy cómoda, con todos los lujos posibles, y Jake, quien es el creador de la organización del “Frente de liberación de los pavos” donde busca evitar que ninguno de los pavos se convierta en la cena de alguien en el día de acción de gracias.

Con el gran éxito que ha estado teniendo el cine latino en Estados Unidos este año, Carlos Ponce dijo estar muy contento y agradecido de poder ser parte. Comentó que el cine Estadounidense se esta dando cuenta que los latinos son gran parte de su audiencia y por eso están empezando a permitir que entre el cine latino a Hollywood.

El único obstáculo que tienen, explicó, es que los Latinos necesitan estar más unidos y apoyarse unos a otros, sin importar si son mexicanos, puertorriqueños, colombianos, etc. Es importante ir a los estrenos de las actuaciones latinas y así poder hacer crecer todo el mercado latino.

Carlos Ponce nos comentó que a él le encantaría poder conducir su propio programa de televisión, como el show Ellen DeGeneres. Teniendo su propio programa podría hacer todo lo que le encanta hacer, producir, conducir, actuar, cantar, entrevistar, etc. Por el momento, esto aun no esta en planes próximos pero es algo que esta en mente.

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com

- See more at: http://t.ellatinoonline.com/news/2013/oct/29/carlos-ponce-estrena-l...

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio