Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce, Jacqueline Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, planean trabajar juntos

04 ENERO 2012

Ampliar

Martín Fuentes, Jacqueline Bracamontes y Carlos Ponce en el autódromo Hermanos Rodríguez en una carrera de la Latam Challenge en Noviembre 
Ampliar
A Carlos Ponce y a Martín Fuentes les apasionan los motores, la velocidad y la adrenalina 

Carlos Ponce Jacqueline Bracamontes, que el pasado mes de octubre se casó con Martín Fuentesen una boda de ensueño, son muy buenos amigos y comparten su pasión por las carreras de automóviles. Los guapos artistas y Martín, el esposo de Jacky, han hablado sobre traer a México una carrera en la que celebridades compiten a la par con pilotos profesionales.

El guapo actor, a quien le apasionan los motores, la velocidad y la adrenalina, también es piloto, al igual que Martín, el esposo de Jacky. El pasado mes de noviembre se les vio muy divertidos en una carrera de la Latam Challenge. Mientras que Carlos y Martín compitieron, Jacqueline, como ha hecho en varias ocasiones, apoyó, emocionada y atenta, a su marido y amigos desde las gradas. “Quién le chocó a Martín, se las va a ver conmigooo! Aggghhhh!!!!! Yo solo digo: aguas con una esposa enojada!”, publicaba en su cuenta de Twitter.

Aunque el piloto y artista no sabe si, al terminar las grabaciones de la telenovela Dos hogares, se quedará en México o se mudará a Miami, declaró para Televisa Espectáculos que le gustaría traer un evento automovilístico con los recién casados a nuestro país: "Estuvimos conversando, estamos planeando muy en crudo, yo soy parte de una carrera en Estados Unidos de celebridades que las hacemos a la par con profesionales, me gustaría traer una a México, ayudar a co producir ese evento con algunas marcas".

Por otra parte, sobre la interacción entre el público y el reparto de Dos hogares en las redes sociales, Carlos Ponce destacó que Anahí, junto a quien protagoniza la historia, tiene una importante presencia y gran convocatoria en Twitter: “Anahí tiene un following muy fuerte de sus tres millones de seguidores, entonces sí se nota mucho la fuerza de los fans de Anahí”. 

Visitas: 283

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio