Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce llega a México con Barriga LLena

Han pasado ya bastantes añitos desde que Carlos Ponce protagonizó en México al lado de Yolanda Andrade la telenovela 'Sentimientos Ajenos', y ahora el galán puertorriqueño está de regreso en este país para emprender una nueva aventura.

Entrevistado a su llegada a la Ciudad de México, Carlos Ponce compartió algunos detalles sobre esta telenovela que será producida por Emilio Larrosa y en donde compartirá protagónico con Anahí...

"Sabemos que va a ser un proyecto muy bonito, la verdad tiene un grupo de compañeros actores que es maravilloso y bueno, ya yo tenía ganas de venir a México a trabajar otra vez".

Comentó que definitivamente, no tuvo mucho qué pensar cuando recibió la propuesta de ser parte de 'Dos Hogares', pues es una historia atractiva en muchos aspectos... Dinos, ¿qué te parecen Carlos Ponce y Anahí como pareja?
"Una buena historia, un buen elenco, un buen productor, una buena dirección, no se puede pedir mucho más".

Y, aunque no hace mucho lo vimos protagonizando la telenovela 'Perro de Amor' para la cadena Telemundo, Carlos Ponce confesó que considera que este es el momento justo para reaparecer en este país...

"Es un muy bonito momento. Un momento donde hace falta refrescarse, donde hace falta salir de la monotonía y volver acá, al trampolín al lugar que me vio nacer".

Con respecto a la diferencia de edades que existe entre Anahí (27 años) y él (38), Carlos Ponce bromeó y dijo que casi ni se les nota...

"Sí, ella está un poquito mayorcita que yo pero yo creo que se cuida, se debe ver más bien. Yo creo que si le damos la talla".

Amablemente aceptó también a contestar las preguntas sobre los supuestos problemas que han existido entre él y su ex esposa Verónica Rubio, asegurando que la relación entre ellos es cordial y no existen problemas...

"Es una mujer maravillosa. Todo está súper bien. Somos muy buenos amigos llevamos 25 años conociéndonos así que estamos súper bien".

Finalmente dijo que prefería no comentar nada sobre su nueva pareja, la actriz Ximena Duque, pero aseguró "ya hay corazón contento y barriga llena".

Visitas: 632

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por elizabeth de leon el marzo 26, 2011 a las 10:35am
todo un caballero . me encanta el nunca  tiene mal humor es un divo.. lo amo.

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio