El actor y cantante Carlos Ponce llegó a la isla para apoyar a su excuñado el precandidato estadounidense republicano, Marco Rubio, quien ofrecerá un discurso político esta noche en el Centro Deportivo Avoli de Toa Baja.

El actor estuvo casado con Verónica Rubio, hermana del precandidato republicano, durante 14 años. 

"Estoy muy contento y orgulloso de estar en la isla. Los que se preguntan qué hago aquí es porque tengo un parentesco con Marco Rubio y somos amigos. Yo no sé mucho de política pero estoy aquí para hablarles de un padre ser humano y de un hombre de fe… Marco es una exclente persona. Es una de las personas más inteligentes que conozco. Para mí lo más importante es que es un hombre de Dios. Es el tío de mis hijos y lo quiero mucho”, expresó el intérprete al exhortar a los presentes el voto por Rubio.

El senador se dirigirá a los presentes acompañado de Ponce, el exgobernador Luis Fortuño, Zoraida Fonalledas (National Committeewoman del Partido Republicano en la isla) y la representante Jenniffer González, Presidenta del Partido Republicano de Puerto Rico.

“Yo no hablo mucho de política. A Marco lo conozco como persona, como ser humano, por lo tanto sé que es una gran persona. Sus padres vivieron en mi casa durante 10 años, así que sé de dónde viene y que no hay esqueletos en su clóset. Lo apoyo y me encantaría que fuera nuestro próximo presidente”, aseguró Ponce al programa “Suelta la sopa” de Telemundo. 
 

http://www.metro.pr/noticias/carlos-ponce-llega-con-marco-rubio-a-l...!AoCoNd9LQtWV2/