Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Carlos Ponce: "Logré compartir momentos con Rodrigo cuando promocionaba sus discos"

POR: AGUSTINA ANDÚJAR (@AGUSANDUJAR) |06/07/2018 | 13:17

El reconocido actor de telenovelas llega a la tevé argentina con "Silvana sin lana", la nueva novela de Telemundo Internacional donde también actuó la ex Intrusos, Nazarena Nóbile.

Las telenovelas son uno de los sellos distintivos de América Latina, y una de las formas de unir a las comunidades de todos los países. Así es como el puertorriqueño Carlos Ponce logró convertirse en una estrella de la tevé latina y así es cómo llegará a las pantallas de los argentinos.

Pronto.com.ar tuvo la oportunidad de charlar con él antes del estreno de "Silvana sin lana" por Telemundo Internacional para conocerlo un poco y descubrimos que es un gran fanático de la Argentina. ¡Mirá qué es lo que más le gusta!

P: ¿Qué vamos a ver en Silvana sin lana? ¡Adelantanos algo!

CP: Es la historia de una mujer de clase alta (Silvana) que pierde toda su fortuna por malos negocios de su marido y encima éste la abandona y la deja a ella y sus hijas en la calle. Durante su cambio de estilo de vida no sólo va a descubrir sus fortalezas como mujer, sino también al amor de su vida.

P: Vas a ser uno de los protagonistas de esta historia, ¿qué nos podés contar de tu personaje?

CP: Yo interpreto a Manuel Gallardo, el nuevo vecino de Silvana. Un viudo, padre de cuatro hijos y líder del terminal pesquero. Después de diferentes percances y contratiempos entre mi personaje y Silvana, el tiempo va a demostrar que no valen los prejuicios ni el estatus social cuando se está en búsqueda del verdadero amor y van a entender que no es el dinero lo que hace la felicidad sino el amor, la solidaridad y la unión. Después de todo, rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita.

P: ¿Te fue difícil interpretar a este personaje que es tan parecido a tu vida personal? 

CP: Sí, la verdad es que a veces se te mezcla un poco lo personal con tu personaje ya que puede tocar temas que son sensibles para ti. Por ejemplo, mi personaje tiene 4 hijos al igual que yo en mi vida real. Yo soy padre soltero, no viudo como mi personaje, pero sí estoy separado y con muchas similitudes. Por lo tanto a veces ese es el gran reto. A veces el público piensa que es mucho más fácil interpretar a un personaje tan parecido a ti, pero es totalmente lo contrario. El desafío es mayor. 

P: ¿Hay algún cantante, actor o actriz argentina que admires?

CP: Uy, ¡si! Muchísimos. Fui muy fan de Sandro, logre compartir con Rodrigo cuando se encontraba en promoción de su disco. La Sole también, nos vimos y coincidimos varias veces. Los Pericos, Charly, entre muchos otros. Es un país de grandes artistas a los que les guardo mucha admiración.

P: ¿Te gustaría participar en alguna ficción argentina?

CP: A mi me encantaría. He visto lo actores y la calidad de sus producciones y me fascina. Hay muchísimo talento. Me encantaría hasta hacer el desafío del acento, seria una gran experiencia y creo que sin duda podría lograr hacerlo (risas).

Silvana sin lana se estrenará el próximo martes 26 de julio a las 17, por Telemundo Internacional.

https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/carlos-ponce-llega-teve-...

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2018   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio