Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce nos dice lo que nunca debes hacer…

Ojos azules, cabello rubio, sonrisa de príncipe y un hombre con quien se conversa rico y sin prisas, así es Carlos Ponce. ¡Un encanto! El puertorriqueño ya ha mostrado su talento en novelas, como conductor y ahora no lo veremos, si no lo escucharemos en “Free Birds” , película animada donde presta su voz a un latin hottie llamado Alejandro y puedes ver ya en las salas de Cine. 

Muy emocionado nos platicó que le encantó participar en la caricatura porque la podrá disfrutar con sus hijos. (¡Tiene cuatro!, Èl sí que es un papacito en todo el sentido de la palabra). Lo mejor de nuestra entrevista fue que nos confesó lo que nunca debe de hacer una chica Cosmo Cool.
¿Lista para tomar nota?…

1. ¿Qué tal hacer la voz de un personaje animado?
Tiene su magia e incluso puede llegar a ser más complicado que una película o novela en donde tienes la réplica con otro actor y en caricaturas no estas interactuando con nadie y tienes que imaginarte todo tu entorno, hay que usar la imaginación al full. Darle voz a una personaje animado es de las cosas que más disfruto hacer porque como tengo cuatro hijos me gusta que vean lo que hago.

2. ¿Cuál era tu personaje de ficción favorito cuando eras niño?
Viajeros en el tiempo (Quantum Leap), con Scott Bakula me encantaba porque viajaba por el tiempo. Estaba obsesionado con esa serie. Y de mujeres, Jessica Rabbit. (risas). Era una caricatura muy sensual.

3. ¿Cómo describirías una cita perfecta?
Yo creo que es my rico un date sorprendente en donde se tome algún tipo de transporte, el metro, el tren, y salirte de tu entorno. Si vives en Florida toma el tren y lánzate a San Agustin. Creo que el set up de un date es tan interesante como la misma cita. Eso es lo que se nos olvida de repente a los hombres.

5. ¿Eres celoso?
No, no me considero celoso si no podría salir con una mujer tan hermosa. Los celos son una enfermedad y yo no soporte que me celen.

6. No te creo. ¿Ni un poquitín celoso?
De momento esta bien cuestionar una que otra cosita que requiere una explicación para ti pero en general, el celo es un sentimiento muy dañino.

7. Eres puertoriqueño y ya llevas en Estados Unidos mucho tiempo. ¿Cómo ha cambiado el escenario para los latinos aquí?
Ha cambiado para bien pero nos falta algo esencial, se nos olvida que nuestro buying power es el más poderoso actualmente en esta nación y que desafortunadamente no nos apoyamos como deberíamos. Cuando sale una película de Denzel Washington, todos los afroamericanos van a verla. A nosotros nos falta que esa unión como gran comunidad latina.

8. ¿Qué es lo que más te gusta en una mujer?
Que no use máscaras, que se muestre como es desde el principio. Creo que ese es el más grande error en los romanceos, usar una máscara que no durará mucho porque en algún momento te la tienes que quitar para mostrar tus verdaderos colores.

9. Una chica Cosmo-cool jamás debe:
a. Robarle un beso al galán en la primera cita
b. Usar un escote demasiado atrevido
c. Bombardear de mensajes de texto al galán cada 5 segundos.
La C es definitivamente un turn-off porque no hay espacio para la conquista. El hombre le gusta conquistar, estamos programados para conquistar, atosigar de llamadas y mensajes de texto a un hombre es un no rotundo.

¿Quieres más del guapísimo Carlos? ¡No te lo pierdas en la novela ‘Santa Diabla’ de Lunes a Viernes 10pm/9c por @Telemundo!

http://cosmopolitanus.com/2013/11/02/carlos-ponce-nos-dice-lo-que-n...

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio