Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Univision.com

El actor boricua tiene una historia de amor con la mexicana en su próxima telenovela, titulada Dos hogares. Para eso llegó ayer a México, sin muchas ganas de hablar con la prensa, sobre todo ante las preguntas sobre un nuevo amor, pero en la vida real. "Ya hay corazón contento y barriga llena", dijo sonriente. "Yo les digo que estoy contento, del corazón mío yo no hablo, porque eso es lo que yo guardo y protejo".

 

Cuando un reportero dijo que ahora la prensa es un poco más metiche, Ponce no se aguantó: "¿Ahora? Eso es de toda la vida". Se resistió a responder preguntas sobre su divorcio. "Uff, hace 3 años, (risas) la noticia llegó un poco tarde... todo está súper bien, somos muy buenos amigos, llevamos 25 años conociéndonos, así es que estamos súper bien".

 

Ya hablando de la nueva telenovela, le preguntaron si no creía que Anahí luciría demasiado joven a su lado y lo tomó con sentido del humor: "bueno, sí, ella está un poquito mayorcita que yo pero creo que se cuida, se ve de lo más bien, yo creo que sí le damos la talla ¿no?" Le mencionaron que a los fans de Anahí les gusta la pareja protagónica. "Aa mí me gustó mucho la respuesta, estuve muy al tanto con mi twitter hasta ayer que me robaron mi twitter. Acabo de abrir uno nuevo, me quitaron todos mis seguidores, ahora es poncecarlos1".

 

Carlos comentó por qué aceptó el papel. "Fue un muy bonito momento, en un momento donde hace falta refrescarse, donde hace falta salirse de la monotonía y volver acá al trampolín, al lugar que me vio nacer... yo creo que es una combinación de tantas cosas diferentes, pero una buena historia, un buen elenco, un buen productor, una buena dirección, no se puede pedir mucho más".

 

El actor y cantante reveló parte del elenco de la telenovela: "Arturo Peniche, Anahí, Víctor Noriega, un servidor y Olivia Collins". Con respecto a su carrera musical, agregó "voy a aprovechar esta viajecito si Dios quiere para hacer una buena mancuerna aquí en México y terminando la novela hacer un disco". Las grabaciones comienzan el próximo lunes 28 de marzo, así que ¡manos a la obra!

 

http://entretenimiento.univision.com/escandalo-tv/escandalos/articl...

 

 

Visitas: 48

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por Melina el marzo 25, 2011 a las 6:04pm
Todo muy bien, pero porque tenian que poner a la anorexica fea de Anahi?? jajaja, con tantas buenas actrices que hay..
Comentario por Egly Mora el marzo 25, 2011 a las 8:53am
Bueno.....Mucho éxito

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio